Fotos Porno de Diputado Carlos Gongora son montajes mal hechos

carlosgongora

Dele click a la imagen para agrandarla

Primero que todo debo reconocer que cuando me contaron la “noticia” me reí bastante porque es el colmo que esto le pase a un diputado, que casualmente está apoyando fuertemente la “Ley de Delitos Informáticos” y que uno esperaría un poco de conocimiento sobre estos temas.

Sin embargo, cuando me enviaron las fotos, la primera vez que las vi, no las pude ver completas por lo desagradable, pero cuando leí en La Nación que él decía que eran un montaje, pues hice el esfuerzo de ver las fotos, enfocandome en la cara, y como podrán ver en la imagen que adjunto, se nota que es un mal montaje, principalmente el rostro.

Que bajo han caído los políticos de este país haciendo ataques tan bajos, cruzando limites que no se deberían pasar ni en política, una triste realidad que se vive en nuestro país, que pareciera tiene la firma del PLN por todos lados, y hasta pueden venir ataques desde su propio partido.

Que asco a lo que han caído la política en este país, este es un día oscuro definitivamente..

¿A ustedes qué les parece?

 

  • http://ficcionblog.com Julio Córdoba

    Si son fotomontajes mejor, pensé que eran reales, pero aun así habla de los niveles de destructividad a los que ha llegado la política, esto es una razón más para no votar y declarse partidiario de “ninguno”.

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      mae, es triste ver a lo que se ha llegado, es que sacar algo así es demasiado destructivo..

      • Anónimo

        Mae yo no me escandalizaria tanto. Primero por lo poco serio del brete, que ni a la Machaca le llega. Y segundo porque actualmente que tiene que sorprendernos ver algo así? Cualquiera que use Facebook ya ha visto peor…

        Ese montaje es el equivalente de una caricatura de periódico, es más ni a eso llega. No hay así como mucha lección que aprender de el… Parte sin novedad, que tenga sus tres días de escándalo y muera…

    • http://profiles.google.com/atrejoscr Alejandro Trejos

       Ahora dudo que se reales

      Pero deducir que es un ataque político es temerario, peor asignarle una fuente

      Indistintamente si es foto montaje o no, es sin duda un ataque vulgar y bajo, que más suena a un ex despechado.

      Se pasaron del la raya, como JDC con las fotos de Max Loría

      • http://ficcionblog.com Julio Córdoba

         Decir que es un ataque político no es temerario y al menos es más razonable que andar propagando, como si fuera cortina de humo, que las fotos fueron enviadas por una persona despechada.

        Tampoco se me parece a la escena de Juan Diego Castro y Max Loría, ya que el post de Juan Diego está firmando, no es anónimo, a diferencia de los fotomontajes de Góngora que sí son delito.

      • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

        Así es, por un lado dice que mi opinión es temeraria, per por otro lado igual dice afirmar que es una persona despechada…

        No se pone de acuerdo mae..

  • Anónimo

     Muy oscuro y casualmente un tema coyuntural para mirar desde un aporte crítico y potente desde tu especialidad. Aunque la política es baja, también los políticos ha sido muy pollos en esta temporada. Definitivamente, se necesita urgentemente una conferencia sobre este tema. Excelente post!

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      Si, definitivamente en general hace falta educación sobre estos temas..

  • Anónimo

    Mejor se lo hubieran sacado a la recordada chica Soho… charita…

    • Anónimo

      Es lo que yo digo… escandalicen y repartan a Michelle López o a la comenzadita o a Aldana o a la otra de bangbros… pero a Carlos Góngora… sea cochino, quien quiere ver esa vara xD

  • Anónimo

    Jajaja mae no gracias, no quiero darle click a la imagen para agrandarla!

  • jose armando cerdas

    que veerguensa con esta umani9da tan torpe pero estoy tran quila que tengo uen pran militar muy malo que tiene la sangre tan fria tu eres lo mejor te amo y te apollo en todo rpara que lleeges aser uen pran mi litare ra que tengas tu eresia tino co tu aguelioto

  • jose armando cerdas

    para mi quer matar a don oscar arias es lo utimo por so pido justisi a quese preyero estos ticos a que nop  espere mos la gueera o la venida  dae dios mauren arayasolano q