El infame “bug” de Twitter que “rompe” “amistades”

twitter El infame bug de Twitter que rompe amistades

Leyendo en Techcrunch me doy cuenta que existe un “error” en Twitter que hace que una persona le de “unfollow”  a otra automáticamente, sin la autorización del dueño de la cuenta de twitter. Para los que no son tuiteros, es el equivalente a que facebook tenga un error que te quite como “amigo” a tus “conocidos”.

De todos los errores en la creación de software me parece que este es uno de los más graciosos, por las implicaciones que puede tener en la vida real. Sobran los “tuiteros” que se toman demasiado a pecho que la gente los “siga” o los “deje de seguir”.

Solo falta pasar un ratito en twitter, para darse cuenta el montón de “drama” que hace un montón de gente cuando se da cuenta que alguien les da “unfollow” , algunos terminan hasta bloqueando a la otra persona, o mínimo mandando indirectas donde le mentan la madre.

Me acuerdo una vez que buscando información en twitter sobre un “apagón” en la ciudad que vivía, me encontre a un tuitero que fue el único que lo reporto, entonces le di follow, y a las horas recibi un DM preguntandome que porqué lo había dejado de seguir, y puta, no tenía la menor idea, entonces me di a la tarea a explicarle las únicas razones por la que doy unfollows:

  • Tweets racistas, xenofobicos o que promuevan el odio.
  • Recibir ofensas directas. (También se aplican blocks jaja)
  • Ver en el bio, que ama a Justin Bieber sobre todas las cosas jajaja Lo hice una vez.

En general, uno ingresa a twitter para expander la información que recibe, ya que aunque los amigos no sean lo suficiente interesantes en Redes, para eso esta twitter, donde un desconocido te puede cambiar la vida con información súper útil.

Así que si les di “Unfollow”, o se lo ganaron, o le podemos echar la culpa a twitter jaja

Me gustaría saber cuanta gente ha terminando “odiando” a alguien por darle un “unfollow”  que al final fue involuntario. jaja

Saludos tuiteros!



Escrito por


"Fundador de Ticoblogger, blogueando por mero placer desde el 2005".

Sigueme en:
Sigueme en Google+Suscribete al FeedSigueme en Facebook


  • Anónimo

    Yo mejor ni uso tuiter… es como darle un unfollow preventivo a todo el mundo!

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      jajajaja