Con ganas de golpear a alguien

Angry Con ganas de golpear a alguien

¿Nunca han pasado uno de esos días que tienen ganas de golpear a alguien?

De esos días que  deseamos que algún “atarantado” se nos meta en el camino para arrollarlo con el tren de emociones negativas que nos acompaña en el día presente, como si fuese culpa del imbécil que se nos metió lo que nos está pasando.

La verdad es que muchas veces los únicos responsables de nuestro destino somos nosotros, pero cuán estúpidos nos veríamos abofeteandonos como degenerados, por las idioteces cometidas en el pasado, pero bueno violencia no es la solución, en realidad nunca lo es, lo único que logramos usando la violencia física o verbal es empeorar el Karma, que al final nos va a llevar hacia otro mal día.

Al mal tiempo, buena cara, se cansan de decir algunos, pero que hijueputa dicho más mierda se podría decir, como que el que lo dijo nunca ha pasado por un mal día,  pero en realidad, por más cliché , tiene demasiado sentido, la verdad es que si ya estamos pasando por un mal momento, teniendo cara de amargados no hacemos nada, y al final lo mejor que podemos hacer es reirnos de nuestra mala fortuna, pero debemos reir porque entre más rápido aceptemos nuestro presente, más rápido podemos trabajar en mejorar nuestro futuro, que al final lo que necesitamos es actitud, la cual no se puede tener si transpiramos puras malas vibras.

Nada mejor que salir con los compas después de un mal día, nada mejor que unas birritas, nada mejor que ir a cagarse de risa, y no necesariamente a que lo escuchen quejarse, porque al final sino tenemos control sobre lo que está pasando nada hacemos amargando a los demás.

En días como hoy, me río del destino, en días como hoy, no me quejo, porque al final uno se la pasa diciendo que la vida es dificil, y la verdad, difícil con respecto a quién o qué, así que hay que dejar de quejarse, y empezar a vivir.

Y para terminar este artículo, nada mejor que tener un blog, para desahogarse y hablar paja con todos ustedes que siempre me dan el privilegio de leerme. Saludos



Escrito por


"Fundador de Ticoblogger, blogueando por mero placer desde el 2005".

Sigueme en:
Sigueme en Google+Suscribete al FeedSigueme en Facebook


  • Anónimo

    Ese es un post que empezás emputado y terminás pura vida…

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      Bloguear es terapia! =)

  • Anónimo

    Esto me recuerda lo que decía Facundo Cabral   “ la felicidad debería ser obligatoria porque
    si estás amargado, vos amargas al vecino”

    Lo de “al mal tiempo buena cara” podrá sonar tonto, pero
    lleva una simpleza sabia, esto és: si uno esta amargado y solo piensa negativamente
    es como un tipo de retroalimentación negativa lo que se convierte en circulo
    vicioso, es como querer salir del hoyo cavando hacia abajo.

    No es fácil pero seria conveniente poner la mirada en el
    horizonte y tomar conciencia que como todo ciclo llegara un momento mejor.