Me Gustas

megustas

En el artículo de “Amigos atrapados en la Zona” , les conté que no se qué me pasa que no me gusta “declararme”, y que prefiero más la acción  basada a la realimentación positiva, antes que lanzarme en una hablada que pueda dejar  más dudas en la persona, en vez de provocarla a tomar una acción, sin tan siquiera tener que decir nada.

Así que decidí escribir una declaración ficticia con fines meramente literarios, del cómo podría ser una declaración a lo carepicha:

 

Me Gustas

Quisiera hablar con vos, decirte que me gustas y aunque sé que mis ojos ya se habían adelantado, quería decirlo en palabras, para que no existiesen malas interpretaciones.

Me gustas y quisiera un bebé con vos, si, un bebé, pero no es que te quiera hacer madre, quiero un “bebé” de experiencias que podamos disfrutar juntos, alimentado por el mutuo deseo, un “bebé” de experiencias que cuando crezca no nos pertenezca y podamos ver cómo algo efímero o duradero queda plasmado en el tiempo como una experiencia inolvidable.

Me gustas y me quiero casar con vos, pero no ante la iglesia ni ante el Estado, quiero casarme con tu cuerpo solo en los momentos indicados, no te pido que sacrifiquemos nuestra soltería, simplemente que nos entreguemos sin limites cuando los dos elijamos, y así nuestros cuerpos se divorcien felizmente, no una sino mil veces.

Me gustas, pero no quiero que seas mi novia, ni mi esposa, porque no sería bueno que alguno de los dos se aferre a un papel o una etiqueta cuando alguno de los dos ya no quiera.Contigo lo quiero todo, pero no quiero nada, nada que no nos pidan nuestros cuerpos y todo lo que ellos busquen en ese momento de mutuo disfrute.

No me gustaría que veas esto como una declaración incondicional de amor, sino más bien como una propuesta de disfrute pasional desenfrenada que nos lleve hasta donde queramos, como queramos, sin prejuicios, ni compromisos.

Me despido, dejando en tus manos la fácil acción de tomar una decisión basada en el deseo, o en la dura tarea de negarte una experiencia de vida, de la cual te podrías salir, más nunca arrepentirte.

—–

Bueno, esto ha sido un ejercicio interesante en el cual me he divertido, me parece que se complementa un poco con el Artículo de Amigos con Beneficios.. 

Me gustaría saber qué les parece…

  • Anónimo

    Diay, que te diré… un poquito empachosito para mi gusto… pero por otro lado, tampoco me la escribiste a mí (espero)… jajajaja

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      jajajaja correcto, no te lo escribi, ni a vos , ni a nadie jajaja 

      • Anónimo

         Aunque mae, es un poco carepicha… o sea, algo así como “vamos a medias en el motel”… ese toque de divorciarse cada tiro está bueno… jajajaja

        • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

          jajaja buena nota mop!

  • http://twitter.com/marhegu Marian HG

    jajajajaja fuck …creo que me gusta un carepicha…o ando con un carepicha…o soy novia de un carepicha…o me casé con un carepicha… o ya ni se con un carepicha   XD 

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      jeje no entendi jajaja

  • Anónimo

    a pesar que habian cosas “carepicha” ahi como dicen los demas cometarios del face, fijo si le pone un poco menos de sexo y mas “pepiazon” o “cariño” fijo las guilas salen con el cuento de: AYYYY QUE LIINNDOOO!!!! y pare de contar xq hasta ahi!! y como dices en este y en posts anteriores, “es mejor la acción  basada a la realimentación positiva, antes que lanzarme
    en una “hablada” que pueda dejar  más dudas en la persona, en vez de
    provocarla a tomar una acción, sin tan siquiera tener que decir nada.”

    excelente post!

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      tuanis mop!

  • Anónimo

    Lo irónico de todo esto es que fijo en este momento lo están leyendo n cantidad de mujeres y todas “ay que lindo”, “me muero”, “me encanta”, etc etc etc.

    Pero vaya y écheles esa hablada en persona, o escriba lo anterior en una tarjeta toda bonita de Hallmark y con globos y toda la historia, y vea como se ponen rojas y salen corriendo y si le dijeron “que bonito, pero no” sacó mucho!

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      no conoce mae jajaja