¡Ganas de llamar la atención!

carepichismo01 549x1024 ¡Ganas de llamar la atención!

Facebook.com/carepichismo

A falta de talento o de autoestima las personas buscan llamar la atención para conseguir la atención de un grupo, para así tratar de subirse el autoestima, o encontrarse con su talento escondido, el comemierdismo.

Como sobran personas que en vez de buscar hacer las cosas bien o simplemente hacer su mejor esfuerzo por hacer de la mejor forma el trabajo encomendado, lo único en lo que ponen esfuerzos es en llamar la atención, en buscar formas de salir en la foto, en robar créditos, aunque el bien colectivo se vaya a la mierda, porque la final no les importa  lo que pase, lo que les importa es esa palmadita en la espalda, el reconocimiento de los demás.

Quien busque el reconocimiento de los demás va por mal camino, porque el buscar el aplauso lo único que logra es en aceptar las reglas que imponen las mayorías, porque quien se atreve a pensar diferente no suele ser bienvenido con un aplauso, por el contrario se encuentra con jaurías hostiles de mediocres que buscan serrucharle el piso a quien pretenda hacer algo diferente, y únicamente suelen aplaudir a regañadientes cuando se logran los resultados inesperados, y por supuesto, se acercan para salir en la puta foto.

Pero pensar diferente no significa siempre tener la razón, y es por esto que se requiere valor para decidir ir contra lo que dicen las mayorías para buscar nuestro sueño, para conseguir el resultado. Y así como pensar diferente no significa tener la razón, pensar siempre diferente es un síntoma claro de un comemierda llamando la atención.

Ahora donde todos tienen un espacio digital de expresión, es fácil distinguir a los “comemierdas”, siempre quejandose de todo, pero aportando nada, siempre mandando indirectas a sus “conocidos” en facebook, buscando y rogando “me gustas” de personas que los apoyen en sus batallas, sin sospechar que la única batalla que están librando es contra su autoestima, ya que la constante búsqueda de la aprobación de terceros es una derrota segura para esta.

Al final resulta irónico que muchos de esos que “siempre piensan diferente”, que de sus bocas solo salen insultos a la mayoría, al final lo que buscan es la aprobación de estos mismos, ya que en sus sueños más mojados sueñan que algún día les reconozcan que ellos tenían la razón, que son los elegidos a tomar las decisiones de las mayorías, sin tomar en cuenta que la mierda que tanto comen es por la propia estupidez, no culpa de los demás, que al final se dedican a vivir sus propias vidas, que con esfuerzo consiguen algún logro en esta vida, que los “comemierdas” envidian, pensando que son ellos los que lo merecen, como si solo ponerse a llorar, quejarse, o a maldecir fuese meritorio de éxito alguno.

Yo a los comemierdas les digo que en vez de usar sus fuerzas en “luchar por la atención del mundo”, dediquen esas fuerzas en buscar lo que estan haciendo mal, en mejorarlo, y talvez así dejen de comer tanta mierda, porque somos lo que comemos, y eso definitivamente los convierte en qué?

Al final del día, nos debería bastar en hacer el mejor esfuerzo, en dar lo mejor de nosotros, porque el único reconocimiento que debemos buscar es el propio, porque nuestra mente es capaz de levantarnos como de destruirnos.

Carepicha que se respeta hace las cosas bien, sin importar si lo ven!



Escrito por


"Fundador de Ticoblogger, blogueando por mero placer desde el 2005".

Sigueme en:
Sigueme en Google+Suscribete al FeedSigueme en Facebook


  • Anónimo

    Por dicha yo no ando mucho en Facebook o Twitter… me imagino que está plagado de esta fauna…

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      Lo que pasa es que no solo en Redes se ven estos comemierdas sino que también en la vida real..

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003436288 Hazel Serrano Salas

    A mi cuando alguien sale con una crítica a lo que sea, que venga con argumentos, si viene con argumentos lo respeto, así no los comparta. Pero los que salen con esas habladitas de que odio algo solo porque tiene fama y le gusta “a todos” tienen todos los números comprados para ese título de comemierda…Si no pueden ni pensar en un argumento mejor no decir nada…Y tiene razón usted, ya cuando alguien por deporte está siempre en contra como que hay poquita personalidad y mucha pantalla…

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      Claro, es que si es con argumentos, y si estos son inteligentes, entonces respeto..

  • Andrés

    En twitter, creo yo por lo rápido que podes comentar y actualizar tus estados se hace mas fácil identificar quién esta jugando de peligros@ pa llamar la atención. Las redes sociales nos dieron la oportunidad de participar pero es responsabilidad de cada quién medir lo que dice y cómo lo dice -

    Es curioso como la gente se trata de re inventar a sí mismos para buscar reconocimiento y “popularidad” en una plataforma que esta hecha para que todos tengamos la misma oportunidad de participación y, en teoría, ser uno mismo.

    Al menos en la vida real podes mandarlos a la mierda, en las redes ni vale la pena!

    Saludos fren

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      Correcto, en las redes la mayoria de las veces no vale la pena mandarlos a la mierda..

  • Anónimo

    Mae por un momento de abstraje y pensé que estaba hablando de la Asamblea Legislativa
    que raro porque habrá sido????

  • Jose Frutos Brenes

    total de acuerdo!