Cuando las mujeres envían fotos!

Webcam by ellie0001 Cuando las mujeres envían fotos!

Hay veces es difícil entender porqué una mujer tipo “la vecina de al lado” puede tener interés de enviarle una foto, con poca o ninguna ropa, a otra persona por  ”internet”, sin importarle las consecuencias que pueden tener esto sobre su vida, ¿exceso de confianza o comportamiento destructivo?

Generalmente las mujeres le envían fotos a sus respectivos novios, o algunas más osadas se las envían a personas que conocen en internet que les generaron confianza, y este material sensible terminan en las manos de terceras personas que con el consentimiento del destinatario original o no, continúan compartiendolas por internet.

¿Por qué las mujeres comparten sus fotos en pocos trapos?

Me parece que casi toda mujer tiene una exhibicionista interna, motivada por la cantidad de imágenes que vemos a diario en los medios donde la mujer se “vende” como  un objeto de deseo,y hay algo claro: todos deseamos tenerlas. Entonces, ¿qué mujer no quiere ser deseada?

Todas las mujeres desean sentirse sexy en algún momento u otro, y la tecnología les ha permitido expresarse de manera gráfica y privada mediante las webcams o cámaras digitales, en donde con sus poses sensuales pueden levantar más que su autoestima.

Muchas mujeres tienen este tipo de fotos en sus ordenadores, otras solo ocupan un “empujón” para hacerlo, algunas necesitan sentir la confianza en quien va a ser el destinatario, aunque otras talvez solo ocupan un destinatario que la haga sentir bien.

¿Deberían confiar las mujeres en los maes?

Mi consejo es que no hay que confiar en nadie, ni en la misma tecnología, y todo  novio o esposo, es un EX en potencia, y si por alguna razón se siente traicionado o simplemente la relación no queda en buenos términos, tendrá algo con qué chantajear o una forma cómo vengarse, y esto pasa más de lo que cualquiera puede imaginarse.

Para los maes en general estas fotos se convierten en una especie de trofeos, los cuales carecen de valor sino se comparten con otros, por lo cual es muy común que aunque un mae no comparta con otros las fotos o vídeos enviados hay una alta posibilidad que se los enseñe a sus amigotes desde el propio “teléfono inteligente” o desde el monitor de su computadora.

En Estados Unidos se dio un caso en donde una persona infectaba masivamente computadoras  y una vez que tenia el control de la computadora de una mujer, lo primero que buscaba era esta clase de fotos, las cuales son más común de lo que pensamos, y una vez con las fotos en su poder se dedicaba a chantajear a las propietarias de las mismas.

Entonces, si tenes una pareja “templona” que pasa viendo “pelos” en internet, las posibilidades de que su computadora se infecte con malware,  y por esto las fotos lleguen a manos de terceros es bastante probable,  así que Si yo fuese mujer no me la jugaría!

¿Vos sos mae y recibís fotos de tus “amigas” o “novia”?

Tenes que tener en cuenta que si una mujer  te envía una comunicación con material sensible, entiendase foto o video, esta comunicación es privada, y que si la compartes con terceros te podes meter en una bronca  penal, ya que esta conducta podría encuadrar en el delito de  ”violación de comunicaciones electrónicas“.

Lo mejor es verlas y borrarlas, porque hay que tomar en cuenta que toda tecnología tiene vulnerabilidades, si uno esta poniendo en riesgo la reputación propia o la de un tercero mejor pensarlo tres veces, así que aunque hay veces duela lo mejor es borrarlas.

Claro esta es mi posición personal, se que muchas personas las guardan con claves o protección similar, pero la verdad es que si uno no piensa compartirla con terceros, ni anda buscando tener material para “auto complacerse”, tampoco tiene como mucho sentido, pero de igual forma un caballero no solo no cuenta, sino tampoco enseña fotos intimas, pero la pregunta es en ¿dónde le están enseñando a los jóvenes a ser caballeros?  , la tecnología va a prisa, mientras la educación se queda atrás…

¿Sos mujer  y te gustan tomarte y compartir estas fotos?

Deberías pensarlo tres veces antes de compartirlas y si tenes el deseo que alguien las vea, que lo haga en un ordenador que este bajo tu control y ojalá logres borrarlas en un tiempo prudente.

Si sos menor de edad, tenes que tomar en cuenta que NUNCA tenes que compartir datos personales, y menos fotos con personas que conozcas en chats de internet, porque muchas veces son “rocos” haciendose pasar por “jóvenes”, y una vez en posesión de algún material sensible pueden chantajearte para conseguir algo más comprometedor, desde fotos más fuertes hasta forzar un encuentro que puede terminar en violación.

El caso de grabaciones o fotos que son tomadas por la pareja misma en el acto sexual, es un tema similar y bastante común, que talvez sea tema de otro artículo.

Para terminar si sos víctima de chantaje o tus fotos han terminado en manos de terceros no autorizados, no dudes en contactar a las autoridades, en el caso de costarricenses pueden acudir ante la Unidad de Delitos Informáticos del OIJ, y si tenes cualquier duda a [email protected]

 

 



Escrito por


"Fundador de Ticoblogger, blogueando por mero placer desde el 2005".

Sigueme en:
Sigueme en Google+Suscribete al FeedSigueme en Facebook


  • Anónimo

    Si, es una picha. Ahora todo el mundo anda celular con cámara y sube a facebook cualquier vara… yo creo que deberían empezar enseñando en la escuela como mantener la privacidad… porque de fijo, en la choza muchos tatas están detrás del palo en estos temas y menos que van a poder ayudarle a l@ guilas…

    PD. Mae, por qué usas “ordenador” en lugar de “computadora”… puro castellano…

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      Mae, pero más que fotos de Facebook, fotos sin ropa al correo o por transferencia en messenger por ejemplo..

      Mae, cuando hice mi tesis de delitos informáticos hace años toda la bibliografía era de España, entonces creo que de ahí se me pego..pero uso computadora y ordenador indistintamente..

  • Andres

    Ante todo malicia indigena – ser precavidos, para que tener que lamentarse por una idiotez – la gente es libre de expresar y compartir su sexualidad no sin antes estar alertas con la privacidad y con quién comparten que.

    Cada quién con su viaje – a mí me han enviado material sin siquiera pedirlo, sin comentarios. Yo no lo haría xq sencillamente no sabes donde va a terminar – No se puede saber!

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      Si, mae, mejor que no se la jueguen, claro salvo que sea con uno que es un caballero ajaja

  • Andrea Sanchez

    Gracias por la asesoria legal ad honorem :)

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      Con todo gusto, saludos!

  • Pingback: Las Mujeres tambien se tiran Pedos -Videos- | Carepicha Blog

  • Pingback: Video de Michelle Lopez XXX (SE DESNUDA)(NUEVO) | [Videos] Carepicha Blog

  • Anónimo

    Conozco al menos a un par de guilas que se fueron con todo al enviar fotos comprometedoras.

    La primera le la envió fotos al primo de su prometido. Ella no sabía que ese fulanito era primo de su novio. De más está decir que los planes de la boda hasta ahí llegaron.

    La segunda terminó en una página tica de chismes….

    La gente siempre se va de confianzuda y luego son los dolores de cabeza! Como dice Andrés, hay que tener malicia indígena

  • Alv Sanz
  • http://www.facebook.com/people/Juan-Antonio-Sanchez-Cervantes/100001099353109 Juan Antonio Sanchez Cervantes

    hola jotitos

  • Alejandro Ruiz

    No pretendo defender a nadie, ni quedar como un santo, yo respeto la decisión de cada uno, pero me parece muy subjetivo que se deje en mal a todas las personas, es cierto que existe mucha gente con la maldad para reenviar fotos y con ello vengarse del/la ex, pero, ¿acaso no existen seres humanos en este mundo con los valores morales o la madurez necesaria para respetar a otra persona? Es verdad que lo mejor es evitar exhibirse, sobre todo ante desconocidos, pero si se desconfía totalmente de un novio o, pero aun, de un esposo, es mejor pensar si realmente vale la pena la relación. Ademas, es verdad que toda pareja es un posible ex, pero este pensamiento es triste, porque significa que la persona nunca va a luchar por algo solido. 

  • Pingback: Viceministra: “Si esta almohada fueras tú” | H3dicho: Carepicha Blog | Costa Rica

  • Pingback: ¿Guardar fotos “rojas” en la Nube? | H3dicho: Carepicha Blog | Costa Rica