El “Serrucha Pisos”

Serrucha Pisos: Dicese de aquella persona carente de talento que utiliza la mentira, y el  refirirse negativamente de otros, como forma de atacar a sus rivales, de tal forma que le baja el piso de la forma más cobarde.

Si me dieran un colón por cada “malparido” de esos que me he topado en la vida, lo que si he podido ver es que hay dos categorías de este tipo de personas:

El Serrucha Pisos Laboral: que no solo suele ser un “Lame Botas” con el jefe, y  que no solo le suelta todos los chismes solo para quedarle bien, sino para bajarle el piso a los demás dejando así con menos competencia, o simplemente más beneficios laborales.

Lo más ahuevado de esta clase de “basura” es que al menos a corto o mediano plazo suelen obtener buenos resultados, aunque el Karma es tan “carepicha” que se las cobra en algún momento ya sea en lo laboral o en cualquier otro ámbito.

Muchos de ellos cuentan con una característica que los distingue y es que son tan “Judas” los hijueputas, que hasta se comportan buena nota con la víctima, como si no tuviesen el más minimo escrúpulo, como si quisieran empatar de alguna forma el daño hecho, es casi como si dijeran: “mae, no es personal” .

El Serrucha Pisos en los ligues:

La competencia por el sexo opuesto es feroz, y acá no sacan el Serrucho, acá sacan la Moto Sierra sin asco, y es bastante común oír a las mujeres comentando de otras de las cuales sienten competencias: “es que es una zorra” ,” yo la vi haciendo esto o aquello” etc etc.

Y los maes ni que se diga, acá lo más común es que el “amigo perdedor” de la wila que ya se quedo en el “friend zone”, la “aconseja” sobre los maes que le quieren llegar, y es una vara así como: “No te metas con ese mae que es un perro” , “ese mae es muy tapiz” “es muy carepicha” jeje .

Dejando de lado la categoría del “Serrucha Pisos” sinceramente eso es mal karma, y demuestra no solo inseguridad, cobardía y falta de ética, sino que también la persona es consciente que no es capaz de lograr su objetivo sin jugar sucio.

A este tipo de personas no solo los he empujado, los he visto caer sin mover un dedo, porque no se puede andar provocando daño pensando que no se va a devolver, y hay que ser muy bizco para no verlo así. Como dijo Facundo una vez, y es que si los “malos” , tuviesen una idea del buen negocio que es ser “bueno” , serian buenos aunque fuese por conveniencia, y es que hacer el bien también se devuelve. Pero OJO que el ser bruto también se vuelve en un circulo en contra de la persona, y es que el que se deja pisotear  y no reacciona lo que provoca es que cada vez más personas lo pisoteen, y es por esto que ser carepicha promete.

La vida es muy corta para andar haciendole el mal a los demás, la vida es muy corta para no concentrarse en las buenas vibras, vivimos en un mundo que recibimos lo que damos, por lo que no nos podemos dar el lujo de dar menos que la excelencia.

Así que si sos un pura mierda serrucha pisos, eso recibirás de la vida, mierda y cada vez más mierda…!

Me convencen los carepichas, que le pongan este artículo en el muro a los carepichas que conozcan, saludos!

 

 

14 thoughts on “El “Serrucha Pisos”

  1. Pero el más tonto es el que le cree al serrucha… esos se huelen desde largo… si alguien le habla mal a uno de un “amigo” o “compañero”… diay… ¿qué te dice eso?

    • Si, mae, cuando ves a alguien ceñido hablandote mal de alguien hay que tener sus sospechas, pero no será que habran serrucha pisos bastante buenos que engañan hasta el mas astuto?

      • Mae, y también está la otra cara de la moneda… si lo que Ud cuenta del “serruchado” es totalmente cierto y lo que Ud quiere es hacer justicia… ¿eso también es ser “serruchapisos”? (El caso tipico, un mae casado, ¿es una ratada echarlo al agua?)

      • Mae, y también está la otra cara de la moneda… si lo que Ud cuenta del “serruchado” es totalmente cierto y lo que Ud quiere es hacer justicia… ¿eso también es ser “serruchapisos”? (El caso tipico, un mae casado, ¿es una ratada echarlo al agua?)

    • Si, mae, cuando ves a alguien ceñido hablandote mal de alguien hay que tener sus sospechas, pero no será que habran serrucha pisos bastante buenos que engañan hasta el mas astuto?

  2. Pero el más tonto es el que le cree al serrucha… esos se huelen desde largo… si alguien le habla mal a uno de un “amigo” o “compañero”… diay… ¿qué te dice eso?

  3. Karma o Justicia Divina, a esos Carepis se les devuelven las ratadas en algún momento

  4. Karma o Justicia Divina, a esos Carepis se les devuelven las ratadas en algún momento

  5. mae y si se le gana la chik a un compa serrucha pisos…??? q dilema no…

  6. mae y si se le gana la chik a un compa serrucha pisos…??? q dilema no…

  7. Maes yo una vez me tope con un serruchapisos muy CAREPICHA naaa CAREPICHA Y MEDIO jaja el mae aparte de comerme el culo con la guila, era de esos que se creen muy graciosos y mejor persona que todo mundo y lo que es peor que la desagradecida de mi ex le hacia caso.

  8. Por cada serrucha pisos hay un inocente tonton que se come el cuento… uno tiene que tener mas malicia indigena y no abrirle tanto la puerta a todo mundo- En el fondo los serrucha pisos son personas vacias necesitadas de atención.

  9. Siempre trato de cuidarme mucho de los serrucha pisos en los trabajos.

    Tuve una compañera que era la típica serrucha pisos, a la que no le importó incluso meterse a meter cizaña en el matrimonio de otra compañera, para ponerla en mal ante todo el mundo y según ella, así quitarle el puesto a ella… pero la vida le pagó el doble y la vi salir por la puerta trasera….

    Y ojo, si alguien anda hablando mal de todos, hay que tener mucho cuidado, por que lo más seguro es que también anda hablando mal de uno con otras personas

  10. […] con un aplauso, por el contrario se encuentra con jaurías hostiles de mediocres que buscan serrucharle el piso a quien pretenda hacer algo diferente, y únicamente suelen aplaudir a regañadientes cuando se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *