Hora del Agradecimiento [historia]

Después del artículo “Me gusta su Novia“, y el de Ella Tiene novio y qué?, varias personas han insinuado que ahorita tengo interés en una mujer “comprometida”, y bueno, no es cierto, pero ahí surgió la idea de inventar una historia relacionada, que fue redactada en cuestión de media hora, y después humildemente le pedi a Julio Córdoba que me lo revisara, y el mae metió machete como un carepicha, y dejo el texto así como lo van a leer ustedes, espero que lo disfruten, y tomen en cuenta que es pura ficción:

 

Estimado compa:

Espero no le moleste que le mande un mensaje, sin pedirle antes amistad, pero yo creo que mejor así, si se pregunta que ¿quien diablos soy yo? le cuento que es lo que menos importa, ya que mi única intención es soltarle una verdad: “me cuadra su doña”.

Cuando vi que era una chavala guapa y sonriente que andaba con un cagado de mierda como su alma no pude evitar sentir que cualquier intención de mi parte entraría con ley de ventaja.

Disculpará mi descarada sinceridad pero yo la veía con mirada penetradora y ella me devolvía la mirada penetrada, diay mae, creo que usted debe sentirse halagado que su novia exquisita sea deseada por otros maes, en el caso específico yo.

Debo aclarar antes de seguir mi genuina narración que no tengo interés en su novia, es suya, tranquilo, lo de ustedes es real y yo no tengo interés en romper la una relación de amor verdadero, nadie debe hacer eso.

Ella y yo nos hicimos compas, nos llevamos tuanis y profundizamos la amistad, como realimentación le digo que usted no la valora y si yo no fuera buena nota se la hubiera quitado. En ningún momento esto llegó a ser sentimental, ella y yo nos gozamos únicamente en un plano que usted todavía no ha logrado experimentar, nada de amor, pura pasión.

No pretendo ser su amigo ni que me redacte una carta de recomendación pero me merezco como mínimo una birra por las experiencias compartidas con su doña. Ella ha crecido como ser humano, se ha vuelto más feliz, es más desenvuelta, deshinibida, buscadora y agradecida, gracias al desinteresado aporte que hice en su vida, y por ende en la de su alma.

He aconsejado a la mae para que sea siempre una buena mujer con usted, que le comprenda, que no lo juzque por la inexperiencia y que comprenda que cuando usted sea como yo las cosas saldrán mejor. Es más, hay algunos toques que personalmente le recomendé que te enseñara, espero ya le hayan cuadrado, de nada mae, de nada.

No pretendo ser novio ni esposo de la mae, pero siento que usted tampoco la ha sabido valorar lo que creó una vulnerabilidad que amablemente detecté y ahora le comunicó ¿Qué pasaría si yo fuera otro tipo de persona? Lo habría dejado sin novia.

Mis intenciones son honestas, para mi lo importante es que usted disfrute del corazón enamorado de su novia, que ella y yo disfrutamos solo de lo corporal.

Finalmente creo que humildemente recibo su agradecimiento porque estoy seguro que ella es más y mejor mujer después de compartir su sexualidad conmigo. Ahora no es celosa, se deja tomar fotos, toma la iniciativa, y disfruta plenamente de su sexualidad, y claro de la mia, me entiende? conoce!

No quiero echar en cara mis aportes, soy altamente discreto y no le estoy cobrando nada. Solicito que hables con ella y le digas que deje de pedirla, que ya me tiene harto sus constantes llamadas, yo no quiero meterme entre ustedes dos en serio, la clase ha terminado, ahora es el momento del agradecimiento y el olvido.

Éxitos en la relación, esa mae es un diez, suerte a los dos.

 

 

  • http://twitter.com/elcompilla elcompilla

    Que alcahuetería, y el honorable Julio colabora con el texto, sin darse cuenta que él es la víctima de toda esta trama (NO el personaje) sino por tratar de comprender la conducta psicológicamente enajenado, que hasta pretende recibir gracias por su infamia. “Estoy seguro que ella es más y mejor mujer” Semejante afirmación solo podría venir de Mr. Músculo, que realmente ayuda en la limpieza de la cocina y del baño (eso sí hace feliz a una mujer -ver comerciales de tv-).

    Joven: Usted es un irreverente!

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      jajajajjajaa mae, hemos disfrutado en putas la redacción de esta vara jajaja

      • http://twitter.com/elcompilla elcompilla

        Que clase de persona es usted!!! Se jacta de sus bajas hazañas? Y la dama en cuestión, dará la cara o será que usted presume de algo falso, es más releyendolo, y viendo su respuesta, ese disfrute creo que fue más bien entre el autor y su Proctologo Julio Córdoba, a quien usted se lo puso humildemente a que se lo revisara y él “metió machete como carepicha”.

        Son varas, está bueno. Saludos a ambos dos y a la tercera, en caso de existir.

        • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

          jajaja esa vara! no mae le puedo asegurar que es pura ciencia ficcion jajaja

        • Anónimo

          Yo me topé al mae de la historia. Era amigo de @H3dicho:disqus , por respeto no lo saludé.

          • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

            Que cordoba más jetón!

  • Tatozwulff

    jajajaja q HP; asi o mas carepicha?

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      jajaja si…

  • Anónimo

    ¿Conoce o Conoche? Mmmm…

    • http://h3dicho.ticoblogger.com H3dicho

      jajaja

  • samadhi

    Vaya puee, esto si estuvo fresco. Saludos

  • Anónimo

    jajajajaja esta historia solo pudo salir de la cabecita de Julio y H3dicho !!!