¿Sexo en la Primera Cita?

¿Qué esperar en una primera salida con una persona que has decidido conocer más?

La respuesta va a depender de la moral de la persona, e inclusive de con quien se tiene la cita, si hay interés de una relación seria o simplemente algo de un solo día. Pero si me preguntan a mi, la honestidad no me va a permitir darles una respuesta de acuerdo a la moral colectiva, y tampoco esperen que juzgue a quienes se comportan de acuerdo altos principios morales, ni a los que no.

En lo personal pienso que no deben existir limites de tiempo para cualquier actividad de pareja en la cual exista mutuo deseo de realizarla. Al mismo tiempo creo que ninguna acción  debe realizarse sin estrategia,  o sin pensar en las consecuencias que pueden devenir de los actos (Sexo seguro o nada). Las mujeres viven en una lucha interna entre sus deseos y el “deber ser” que les exige la sociedad, por lo cual generalmente optan por estratégicamente dejarse llevar por sus deseos siempre y cuando exista ls posibilidad de no ser juzgadas (Ahí esta la clave).

Cerdo Machista

El problema es que muchas mujeres se tragan la hablada de evidentes “cerdos machistas” (que bonito sonó eso jeje), de que no las van a juzgar, y terminando el acto el mae llega a rajarle a sus compas que la mae resulto más fácil que ganarle una partida de ajedrez a Daniel Ortega. Los maes juzgan a las mujeres que son dueñas de su sexualidad, y después se quejan de que  las maes jueguen de difíciles, siendo este un comportamiento comprensible en una sociedad que juzga a quienes no basan sus decisiones en el qué dirán (Así es, los maes tenemos gran parte de la culpa). Si queremos mujeres menos complicadas, debemos dejar de juzgarlas, y no como una actitud hipócrita, sino como un cambio de mentalidad por completo.

Acá viene la parte que puede sonar contradictoria, para el mal lector, y es que en lo personal tampoco me atrae una mujer que pueda ser obtenida por cualquiera, si, exacto, NO ME GUSTAN LAS FÁCILES! se me aguada con solo pensar en intimar con una persona que lejos de ser dueña de su sexualidad es victima de sus impulsos, y se mete con cualquiera que le ofrezca un momento de placer.

Una “vaso de agua” para mi se traduce en aumentar el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, ya que ante la falta de selectividad y enorme cantidad, es más fácil que tenga una enfermedad venérea, por lo cual pierde el atractivo. Y este análisis no es ni moral, ni exclusivamente de un género, porque también siento que uno como mae debe cuidar su salud y ser un poco selectivo, la necesidad y la desesperación la percibe el sexo opuesto, y no da nunca buenos resultados, y mucho más si uno no quiere que se le caiga jaja. Volviendo a la pregunta inicial, ¿se debe tener sexo en la primera cita? No existe el “deber ser”, existe el deseo, la atracción, la química, la pasión y sentimientos que cuando los ignoramos nos deja con un mal sabor, por lo que cada caso en concreto debe ser evaluado, y es tuanis dejarse llevar en una noche de pasión con una persona con la que existe química sexual. Lo raro sería una persona que con [email protected] [email protected] de la oficina siente quimica, y [email protected] las fiestas encuentra pareja.

Vasito de Agua: No se le Niega a Nadie

Los Vasos de Agua, deben ser almas genéricas, para sentir química con casi cualquier individuo,  porque definitivamente hacen un bien a la humanidad para saciar las necesidades de los más necesitados.  Definitivamente son almas bondadosas  que le hacen el bien a los demás, pero la verdad en gustos y colores se rompen c#$%, y sinceramente en lo personal no me gusta que me hagan el favor: Mutuo Goce o Nada.

Entonces, este carepicha piensa que un beso o relación sexual  debe darse cuando se siente, cuando hay atracción, cuando es seguro y nunca tomando en cuenta factores como el tiempo o la moral.

El tiempo pasa demasiado rápido como para desperdiciarlo diciendole no a la vida, las cosas de las que más nos arrepentimos es de las que no nos atrevimos a hacer. La vida hay que disfrutarla, pero responsablemente, debemos tener en cuenta que ser un irresponsable sexual puede no solo perjudicarnos a nosotros sino también a terceros, por lo que antes de acceder o ser [email protected] carnalmente tenemos que pensar un poco con quien nos metemos, ya que unas cuantas horas de placer no merecen años de sufrimiento por Sida.

Hay personas con las que con solo leer la mirada podemos prever que podemos pasar noches espectaculares, y hay otras con las que simplemente sabemos que la goma moral nos puede durar días, meses, años ..

No se ponga limites morales, sea inteligente, sea carepicha, sea tuanis, per nunca bruto..

Saludos

H3dicho

30 thoughts on “¿Sexo en la Primera Cita?

  1. A ver… no se si seré una mae normal pero si diste en el punto…. la vara es que la vida es la disfrutarla, para gozarla y administrarla… ojo administrarla: por que si es bueno llevar los impulsos a su limite siempre y cuando se sepa ha…sta donde llega ese límite, soy mujer y no me gusta que me juzguen… me gusta que me quieran, que me valoren por mi mente, por mi cuerpo, por mi humor. Administrar su vida es ser inteligente, el como y el cuando disfrutar del cuerpo siempre va a ser relativo. En lo personal no creo, ni me gusta pensar ni dejar pensar en sexo en la primera cita… osea, muchas variantes son limites, digo, que feo una ETS, o un mae sicopata, o un imbécil con medio metro de frente y cien gramos de aserrín en la jupa (mata pasiones por cierto).En fin la vara es aprender a ser [email protected] de nosotros mismos y manejar un ojo clínico de con quien si y con quien no… diga para evitar la goma moral… Carepicha… está en todas el post…. pura vida!!!

  2. A ver… no se si seré una mae normal pero si diste en el punto…. la vara es que la vida es la disfrutarla, para gozarla y administrarla… ojo administrarla: por que si es bueno llevar los impulsos a su limite siempre y cuando se sepa ha…sta donde llega ese límite, soy mujer y no me gusta que me juzguen… me gusta que me quieran, que me valoren por mi mente, por mi cuerpo, por mi humor. Administrar su vida es ser inteligente, el como y el cuando disfrutar del cuerpo siempre va a ser relativo. En lo personal no creo, ni me gusta pensar ni dejar pensar en sexo en la primera cita… osea, muchas variantes son limites, digo, que feo una ETS, o un mae sicopata, o un imbécil con medio metro de frente y cien gramos de aserrín en la jupa (mata pasiones por cierto).En fin la vara es aprender a ser [email protected] de nosotros mismos y manejar un ojo clínico de con quien si y con quien no… diga para evitar la goma moral… Carepicha… está en todas el post…. pura vida!!!

  3. Diay, el punto es que tener que conocer al (a la) mae… y en general, las mujeres deben ser más cuidadosas por lo que vos mencionaste, del machismo… cuánto hay que [email protected] y cuánto tiempo se lleva, dependerá de cada persona… pero la verdad, creo que la mayoría de las veces se necesita más de una cita…

  4. Interesante el tema que abordas. El asunto de sexo cuando, beso cuándo, como vos dices, no debe realmente estar estipulado por un “cronograma social” – por decirlo así – donde “no puedes pasar a X etapa del proyecto hasta no haber completado tal serie de encuentros e hitos”. Que si es vaso de agua, que si es más difícil de conseguir que una American Express negra es completamente indistinto, desde mi punto de vista. Total, todo el mundo verá qué lo hace sentir bien, qué lo satisfaga y si hay quien arruga la cara por eso pues de verdad qué mal.

    El “cronograma social” nos establece a lo largo de la vida una serie de etapas que se espera que todos cumplamos a pie juntillas. Nacer, crecer, conseguir laburo, casarse, tener hijos, jubilarse, morirse. Vos no tocas el tema, pero igual, como el caso de las personas que deciden no casarse ni tener hijos. De verdad hay gente que no es porque son defectuosos y nadie los quiere para casarse o no pueden tener hijos, es que no quieren pasar por esas etapas. Se les tacha de inmaduros, de enfermos. Se les juzga. He ahí el punto. Para todo en la vida existe el “cronograma social” – el cual convenientemente deja por fuera aspectos no deseables o propensos a generar un desviamiento irreversible del plan establecido, y para todo en la vida cada ser humano tiene el derecho a la elección.

    Entonces, aterrizando, vas a hacer las cosas tal y como las dicta el cronograma social o como te ronca? Personalmente siempre me ha encabronado la gente que se apega al cronograma social. “No me abraces porque somos amigos”, “no, todavía es muy pronto para que salgamos solos los dos”, “no, no hagamos planes de irnos de vacaciones porque capaz y empiezan los rumores”. No es que haya flaqueza moral, falta de principios, es que no hay ni moral, ni principios propios, sino impuestos, y para qué carambas buscar una persona que vive tan metida en el qué dirán, en el cronograma social que no tiene tiempo de construirse ni de vivirse a sí misma?

    • En lo personal yo hago las cosas cuando me nacen, no cuando el “cronograma social” lo estipule, porque me rehuso a vivir la vida que otros quieren para mi.

      Buen aporte

  5. Está bueno el post, en mi opinión todo depende de que estamos buscando cada quién, nosotros como hombres lo primero que nos pasa por la cabeza es SEXO cuando sea , donde sea, con quién sea, a la hora que sea y es que cada ves que lo hagamos nos vale como fué porque lo buscamos para satisfacer un deseo unicamente, para una mujer en su primera cita mas que SEXO desea sentirse a gusto, no sentirse como un objeto, de aqui mi pensamiento que el sexo en una primera cita no lleva a ningún lado si lo que buscas es una relación seria pero si lo que buscas es placer adelante…eso si siempre responsablemente.

  6. Bien o mal, moral o inmoral todo parece apuntar que es una carrera que acaba en la cama – Tener sexo, como si fuera una vuelta ciclistica, la camisa amarilla te la dan en la cama, esa es la linea de meta. Una con numero ilimitado de etapas….

    Yo pienso que hay que relajarse, dejar de juzgar ni apuntar con el dedo, ser acertivo, responsable y no calentura. Conocer a la persona y hablarlo sin tramas.

    Se cometeran errores, obvio pero creo yo que sin complicarnos tanto la vida ni calentarnos la cabeza.

  7. Interesante la lectura.
    Sera que algun dia nos podes premiar con un articulo de “relaciones con gente del trabajo”.

  8. La verdad yo creo que el tema de la moral si es culpa nuestra, y por eso hablo de hombres y mujeres, porque bien que podemos hablar de una mujer y juzgarla por dejarse ir con cualquiera, pero nosotros nos vamos con cualquier mujer y nadie nos dice nada, a los ojos de los hombres somos unos bichos y subes estantes en la escala de machismo, ante las mujeres o somos unos perros o somos esa persona con la cual compartir encuentros de complacencia mutua; lo que define que somos y que no es simple y es el hecho de abrir o no la boca para hablar de alguien y que tanto se hable al respecto, los hombres somos conocidos por dejarnos hablar mucho y muchos hablan de más, pero las mujeres también tienden a cometer el mismo error. Creo que sería más fácil pensar en contener la situación después de sucedida y simplemente dejarlo en una buena noche para recordar o repetir, y en el peor de los casos que se siente la necesidad de contárselo a alguien más, evitar las fiestas de compas o las salidas de todos los compañeros del brete.
    Es más divertido hacer las cosas a escondidas y que este ese sentimiento de peligro a que los demás se enteren, aunque no sea necesario, le da algo más a esos encuentros.

  9. Carlos Lopez P

    Ninguna relación sera empieza con sexo en la primera cita…por mas bueno que sea!!!, la meta no es tener sexo sino volver a tener sexo jajaja y para ello hay que quedar bien…pero que no busquen ir mas alla de ser amigos con derecho pq no hay seriedad si se van a la primera con uno se han ido a la primera con muchos jaja

  10. Es que en donde termina el período “vaso de agua”? tercera salida? décima? es demasiado relativo porque todo depende de como fluyan las varas entre los dos…

  11. Mazzei Micaela

    es un tema complicado…depende muchas cosas…y creo que no se puede establecer una pauta…no se puede decir que dos que tienen sexo en la primera cita no van a llegar a nada…pero tampoco podes decir que te vale y que todos hacemos lo que queremos y que uno puede andar acostándose con cualquiera porque así lo siente y porque no hay q limitarse… que se yo…depende de lo que cada uno sienta en ese momento y de lo que cada uno quiera con la persona con la q salió …puede que en ese momento quieras sexo…pero te terminas enamorando…o puede que realmente no andabas buscando eso exactamente…pero se dio.
    Lo que si no se debería admitir es juzgar y la falta de protección! …

  12. […] de género –> s3x 24. feb, 2011 View Comments Tweet La vez pasada hablabamos sobre Sexo en la primera cita,  y  por ahí muchos afirmaban que una relación formal nunca podía empezar con sexo en la […]

  13. El asunto es que muchos se dejan llevar en la primera cita por los impulsos y luego se dan cuenta que esa persona es [email protected] psicópata, y terminan como en la película de “Bajos instintos”. Sé de al menos 2 personas amigos míos que casi pierden el trabajo, por que se metieron con una persona que terminó siendo una loca.

    La clave está en ser selectivos!!

  14. […] pero con quien yo quiero, así que no es determinante para definir un “vaso de agua” si hay sexo en la primera cita o no , lo que importa es el control de calidad (acá en el control de calidad es donde soy exigente ), […]

  15. que cierto es esto, en lo personal creo que si se quiere pasar un buen rato no por fuerza tiene que llegar a lo sexual, aunque también he hecho lo contrario y si se va el encanto, jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *