Sea Solidario: Deje que se le salga el Tico!!

Deje que se le salga el Tico: Sea Solidario!

Nos ataca la naturaleza, estamos de luto , es hora de dejar las cortinas de humo de lado,  y empezar a concentrarnos en nosotros, y ayudar a nuestros hermanos damnificados.

Actúe, salga de la zona de “confort” y colabore, motive , enjache a sus cercanos para que hagan lo mismo; la guerra no es contra la naturaleza ni contra los vecinos del norte, sino contra nuestra pasividad, de nada sirven sus lagrimas viendo televisión, sino hace nada para ayudar a quien lo necesite.

Este es el momento de demostrar el verdadero patriotismo, deje que se le salga el tico y sea solidario.

H3dicho

COLABORE!!

Repretel y Central de Radios, en conjunto con el Banco de Costa Rica, se han organizado para recolectar dinero por medio de las cuentas 001-401-4 en colones y 001-402-2 en dólares.” vía nacion

18 thoughts on “Sea Solidario: Deje que se le salga el Tico!!

  1. Ya lo puse en fb pero en fin, perdón por repetirlo pero la sola idea de leer que alguien pone que la naturaleza nos ataca es deprimente. Esta no tiene consciencia, esta nada más responde a nuestra indiferencia.
    La idea no es tergiversar mis palabras pues la solidaridad es una palabra increíblemente agradable.
     

  2. Mariana: mmmm ok, tenes un punto.. lo importante aca es ayudar, y lograr que todos lo hagan…

    Verny: lo has dicho, esa es la grandeza de nuestro pueblo, y por eso hay que seguirlo demostrando y asi seguir inculcando estos valores en las nuevas generaciones.

    Adrian: este es el momento, correcto!

  3. Mar: Creo que es debatible, pero siento que la idea no es concentrarse en eso, sino en lo mas importante, saludos!

  4. Excelente que ya se esté recogiendo… no hay excusa para no ayudar…

  5. Terox: no es para menos, y si no hay excusa para no colaborar, toda la razón!

  6. Excelente!! A luchar contra la tragedia, tenemos que derrotar la desolación!! Todos juntos solidariamente para mitigar esta tragedia!

  7. ¡Excelente la iniciativa! Ya no hay excusas para decir: “yo no sabía” y quien diga (con la baba desde el labio hasta el la uña del dedo gordo”) “yo no sabía que se podía colaborar” que se le enjache  y se le empuje a colaborar, Nosotros es: yo + tú.
    Y dejemos de ser cochinos, reciclemos, dejemos de poner las calles como un basurero y los caños, y si vemos a alguien dejando algo botado le decimos: “mae, reina, se le cayó esto”.
    Así como movemos la lengua pa’criticar, póngamosla al servicio de la solidaridad, y quien no quiera (por las razones que sean) que no estrese y que no estorbe.

  8. ¡Excelente la iniciativa! Ya no hay excusas para decir: “yo no sabía” y quien diga (con la baba desde el labio hasta el la uña del dedo gordo”) “yo no sabía que se podía colaborar” que se le enjache  y se le empuje a colaborar, Nosotros es: yo + tú.
    Y dejemos de ser cochinos, reciclemos, dejemos de poner las calles como un basurero y los caños, y si vemos a alguien dejando algo botado le decimos: “mae, reina, se le cayó esto”.  Y si van a construir cerca de lugares potencilmente peligrosos, preguntar por los nombres de los ingieneritos estrella y los responsables, para, por lo menos, saber quién o quiénes fueron los genios.
    Así como movemos la lengua pa’criticar, póngamosla al servicio de la solidaridad, y quien no quiera (por las razones que sean) que no estrese y que no estorbe.

  9. colaboremos no seamos ciegos (nuestros ojos son para ver la desperacion y para ver como podemos cambiar el dolor por alegria), mancos( nuestras manos son para usarlas) y mudos( alcemos nuestra voz y exigamos k la ayuda llega a las familias lo antes posible, no dejemos k pase lo mismo k en cinchoma)

  10. En este tipo de eventos son los que tenemos que concentart nuestros esfuerzos y tiempo – lo demas puede esperar, sobretodo  lo innecesario-
     
    Saludos men

  11. Karacucha Bellisima vía Facebook

    GENTE AKA LAS CUENTAS DONDE PODEMOS DONAR PARA LOS ANIMALITOS AYUDEMOS POR FAVOR. BAC 904095833, BN 100-01-000-176511-4, BCR 001-0264902-0.

  12. Karacucha Bellisima vía Facebook

    Anpa Costa Rica estamos a un costado sur del OIJ en San José, entre la soda Tacos Tumbra y Helafrut, casa 1722. Telefonos 22 55 37 57, 22 33 07 79, 22 55 27 22

  13. El problema de estas recaudaciones es que cuando llegan a los pueblos las cosas no son repartidas de manera equitativa, y una vez que pasa la emergencia, la ayuda termina en la casa del cura, lo digo porque fuimos testigos de eso en Atenas cuando paso la catástrofe del derrumbe, cuando la Iglesia Católica y la municipalidad hicieron fiestas con las donaciones y nadie escucho las denuncias, sin embargo no es excusa para no ayudar.
     
    Caso contrario en en el 2009 con el terremoto de Cinchona donde llevamos un camión repleto de alimentos, camisetas y víveres (nuestra etapa como Director de Proyectos en HIMAD) y las cosas fueron entregadas a los damnificados y no a los organizadores.
     
    En fin, debemos unirnos como pueblo, y dar nuestro apoyo a estas familias, no por unos días, no mientras pasa la fiebre y se borra el recuerdo entre partidos de la Sele, sino constantemente. Me uno a la causa,  hasta el final.

  14. No hay excusas para no colaborar. Hay miles de formas de hacerlo. Cada uno de nosotros TIENE  el deber de poner su granito de arena

  15. Mae Que Buena Pagina!! No la Conocia, Yo Ya Colabore, aqui es Hechando Harina o lo que se pueda. Para unirnos como pueblo existen muchas razones pero esta es innegable!!!

  16. SON UNOS HIJOS DE PUTA…. TICOS MALDITOS TA BUENO QUE SE HAYA MUERTO TODA ESA GENTE MIERDA!!! EN ESE DESASTRE NATURAL!!!! MUERENSE MIERDA!!! APARTE DE ESO SON CABRONES POR QUE QUIEN SE CULEA A LAS TICAS SOMOS LOS NICAS””” QUE LA TENEMOS DE CABALLO!

  17. Спасибо понравилось !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *