Carta Abierta a Otton Solis: Soy una Puta?
Otton, me da mucha gracia su analisis, primero habla de lo importante que son los cibernautas, porque tendemos a esparcir el mensaje de un candidato hacia muchas personas, me parece un análisis importante. Lo curioso es como usted mismo se contradice, como en todo, porque el hecho que usted nos dijera PUTAS, va a correr como polvora en el mundo web, y nos esta irrespetando como ciudadanos.
Don Otton, usted piensa que cuando yo creé en mi blog lo hice pensando en usted? Ud piensa que ud. es tan importante que nosotros creamos blogs solo para joderlo a usted? Ud. piensa que yo decidi ser anónimo pensando en ud?
Es cierto, H3dicho le ha tirado duro a usted, pero tambien a su rival el burro, que diga Oscar Arias, y a todo el mundo. Le voy a contar un secreto, viera como me gustaron sus argumentos sobre la transparencia, como la incluia con el mundo web, me pareció muy bien. Pero acuerdese que soy el mismo ¨puto¨que una vez confió en sus palabras y voto por ud; claramente yo ahora pongo atención a algo más alla que sus palabras, porque ud. dice algo, y actua de otra forma.
Don Otton, yo soy anónimo , pero no soy ningún cobarde, soy anónimo pero soy un blogger responsable; desde aca ud. me podrá ver ejerciendo mi libertad de expresión, donde doy mis puntos de vista personales. Debo darle gracias a Dios, que desde que inicie hace casi cuatro años en el mundo blogger, decidi mantener un anonimato, sino podría ser perseguido por personas como UD. que piensa que si uno NO opina a su favor es una PUTA. Imaginese que en tiempos del TLC fui amenazado por gente ANTI TLC, como ud. , porque me imagino que pensaban que si uno estaba a favor era un vende patria. Un mae me decia que como LIDER DEL TLC me tenian que matar, POR DIOS, desde cuando soy lider de un partido o movimiento politico?
Como personas como usted, que no toleran la libertad de expresión, es que personas como yo, lo dudan cada vez más en salir del anonimato, porque le digo Don Otton, yo soy un ciudadano decente, fundador de una comunidad de blogs ticos decentes, ACA NO HAY PUTAS, aca hay ciudadanos que se expresan libremente. Desgraciadamente nos tenemos que proteger de personas como ud. que señalan sin fundamentos, que crean teorias sin fundamento. Imaginese , Don Otton, que los PACs todos piensan que soy Alejandro Trejos, solo porque me exprese en algun momento a favor del TLC. Le cuento que cuando fue invitado a formar parte de una Alianza de Bloggers del SI, yo acepte alegremente, pero cuando me di cuenta que el primer post era LIBERACIONISTA, los mande a la mierda, y me le cague a Alejandro Trejos(que en ese entonces no conocia), y exigí que me eliminaran de ese blog, ahi fue cuando salió la idea de crear un espacio más neutral donde hablaran tanto a favor como en contra.
Don Otton, yo si le digo, despues que me lleve la decepción con ud. , no ha sido “santo de mi devoción” , y si busca en mi blog se encontrara varios post donde hablo sobre ud., pero así como a la gente en la calle no le pagan para estar en desacuerdo con ud. , igual pasa con este y otros blogs.
Los bloggers cada vez nos vamos dando cuenta de la importancia de nuestro espacio, y en lo personal, hasta se nota que no saco articulos tan higadosos como antes, porque ahora soy mas consciente de la importancia de mi espacio. En este blog se le invita a participar tanto a usted, como cualquier candidato presidencial, y será tratado con dignidad, aunque no comparta sus puntos de vista; no espere que le devuelva la cortesía y lo llame Puto, no señor, la blogosfera costarrricense ha evolucionado, y usted deberia aprender a respetarnos.
No Somos delincuentes, somos ciudadanos que ejercemos un derecho constitucional, usted no ve amenazas desde nuestras casas virtuales, mostramos dudas, criticamos, pero me imagino que para personas como ud, eso es peor que una amenaza de muerte, me imagino que es peor , porque es una amenaza de argumentos, una amenaza a su tranquilidad, somos ciudadanos inteligentes, que opinamos, y estamos conscientes que en el momento que perdamos la objetividad y la responsabilidad, no seremos tomados en cuenta.
Yo lo invito a que se de una vuelta en la Comunidad Ticoblogger y vea que somos gente decente, algunos hasta son seguidores de su partido, muchos somos apoliticos, por màs que ejerzamos nuestro deber civico de ir a votar. Don Otton, aca no tiene enemigos pagados, tiene enemigos contra las malas ideas , TAMBIEN tenemos muchas coincidencias, todos estamos en contra de la corrupción, y queremos lo mejor para costa rica, disculpeme si lo ofendo, pero para mi , UD NO ES LO MEJOR PARA COSTA RICA.
H3DICHO
´
Post Relacionados:



12. Jun, 2009 







” No Somos delincuentes, somos ciudadanos que ejercemos un derecho constitucional”
A mí este señor me sigue demostrando que el nombre con que bautizó a su partido político es pura retórica vacía. Habla de acción ciudadana y hay una convención cerrada, habla de acción ciudadana pera no valora los espacios en que los ciudadanos se pueden expresar libremente.
Concuerdo con vos H3dicho, para mí don Ottón Solis no es lo mejor para Costa Rica.
Saludos…
Las campañas 2.0 han cobrado una importancia interesante en el país. La pasada precampaña del PLN así lo demostró, Otton demostró una vemás su desconocimiento y arrogancia en estos temas.
Bien por él que nos indicó que mejor no le demos importancia a lo que hace en Internet y que no le demos pelota a su twitter que sin duda usan sus asesores
Mae simplemente sin palabras, excelente post, si quedaba alguna duda ahora puedo decirlo, no hay NADIE capaz de gobernar a Costa Rica. Esperemos que el/la babos@que quede, intente hacer lo mejor que pueda, incluso con todo la corrupción que uno sabe que existe en el gobierno.
Don Otton, dejeme decirle que usted debería aprender a conectar la cabecita con la lengua.
Nisiquiera sabe que es un Nickname, así que NO TIENE ningun derecho para opinar de un tema que usted no sabe y mucho menos decirnos que los que usamos la Web 2.0 estamos prostituidos.
Tranquilo señor, que en mi blog su nombre NUNCA ha estadol. Tengo temas mas importantes que hablar. Pero creo que desde ahora en adeltante se ha ganado un campito en él.
Es mas, al igual que H3Dicho, tambien le invito a leer los blogs. Creo que le servirá para aprender muchas cosas que usted desconoce por que con su orgullo y prepotencia no ha querido aprender. Es mas, hasta puede que adquiera un poquito de inteligencia y pueda aprender a usar el cerebrito que Dios le ha dado (Como dice mi mamá) .
Pero entre usted y yo, Don Otton, creo que usted es el que se ha prostituido al tratar de seguir las ideologías dictatoriales de Hugo Chaves !!!
Di mae, qué más decir. Si pagaran por bloggear en contra de alguien ya seríamos millonarios con cuentas en Suiza. Ottón, qué cagón.
El destape de ayer fue contundente. Ottón confunde seudónimo con anónimo y dejó salir su personalidad negada -aquella que compara homosexualidad con zoofilia- para decir que quienes piensan diferente son prostitutas (como si una persona fuera menos digna por trabajar en eso).
¿Adónde dijo esa vara Coyottón? ¿No hay un enlace para verlo?
Charly, aca está el video
http://gorileo.blogspot.com/2009/06/grabacion-entrevista-don-otton-solis.html
Heidy me ganó.
MAe H3 cuanto le pago el 3U220 digo OAS por publicar esto???? jajajajajajaja
Lo cierto es que por suerte internet permite que la gente vea las cosas como son, sin gorileo mucha gente hoy seguiria engañados
Mae excelente post,
Iré a votar para ejercer mi derecho como ciudadano, pero si hoy fueran las votaciones mi voto iría en blanco. Nadie se lo ha ganado y no creo q nadie se lo vaya a ganar.
Saludos putas, eh digo, blogeros
como dijeron en conejitos, Ottón pone la primera piedra de su derrota de febrero, por que ofende y desacredita de la manera mas fascista y totalitarista; el que no esta conmigo que soy bueno y dueño de la verdad, es un esbirro prostituto que me ataca. Pero que podemos esperar de quien dijo que la campaña que se levantó contra su partido de serviles cuando obstruian el congreso tratando de que no se aprovaran las leyes de implementación era financiada por narcotraficantes y nun ca dio un solo nombre o alguna prueba? Hoy hace lo mismo, el señor se siente mesías, padece paranoía y la verdad ya empieza a dejar de dar risa y comienza a dar miedio y lástima.
En términos claros para que todos entendamos:
ME LE CAGO EN LA CARA A OTTON SOLIS!!!
Simple ejemplo para demostrar para que sirve un NICKNAME o apodo, digamos que por algún motivo MEGAPRIMO está indignado, molesto o hasta la picha con todas las tonterías de este señor, pero no se lo digo en la cara por que me puede romper el hocico (que miedo), o por que es alguien que está en la política y me puede demandar y llevar las cosas a un tribunal, o por que como es mi vecino y me gusta su hija no quiero caerle mal al roco, bueno eso era solo para ilustrarles muy formalmente la verdadera razón de usar un NICKNAME en Internet.
Salu2 de MEGAPRIMO!!!
Don Ottón: Ud acaba de perder un voto muy importante para tratar de ganar en el 2010: EL MIO
Otto Guevara Presidente 2010 #sarcasm
Por eso es que voy a votar por Otto Guevara porque es lo máximo como dijo un amigo: “Contradiciendo a alguien a quien el aparato adoctrinador costarricense a puesto como héroe”
Utilizar un seudónimo porque esa es la cultura en estas redes no es problema. Ahora lo entiendo así. Pero utilizarlo para atacar bajo el anonimato que permite si lo es. A ello me refería. Me disculpo con el 99% de personas que utilizan seudónimo simplemente porque asi se estila.
Pero si creo que la gente decente que utiliza seudónimos (simplemente porque esa es la práctica), además de molestarse conmigo por lo que dije ayer, debió desde hace tiempo haber condenado a quienes utilizan el seudónimo para atacar ha escondidas. Reitero mi disculpa por no haber explicado claramente a lo que me refería y a quienes ofendí injustamente. Espero queda claro a lo que me refería.
Muy bueno men, mis respetos por un mensaje coherente y bien planteado, muy diferente al de Otton.
El no conoce la comunidad, no se ha dedicado a explorar este medio por si lo hubiese dicho jamas hubiese usado esos adjetivos.
Habemos muchos bloggers que no usamos Nicks, entoces somos los no pagados? Y si no me pagan por que estoy de acuerdo con vos? Xq estoy decepcionado del discurso de Otton? Me parece que el mismo busca boicotearse.
Si algo he aprendido de esta comunidad es la diversidad de ideas, la tolerancia, el respeto. Creo que en el mundo politico esto no sucede! Hemos sobrevivido como comunidad muchas situaciones incomodas, por que asi lo quisimos, sin dinero ni intereses de por medio sobrevivimos y nos apoyamos… los politicos pueden decir lo mismo???
Saludos men, exc post.
Usted disculpe… no, corrijo, todos ustedes disculpen, pero lo que se ha hablado en esta entrada (desde el que escribio la entrada como la gran mayoria de las personas que han comentado) es PURA PAJA.
Es decir, el punto de don Otton era que “aquel que se esconde detras del anonimato para atacar personalmente ES UN COBARDE”.
¿Diganme si eso no es cierto? ¿Ustedes no creen que es cobarde tirar una piedra y no asumir la responsabilidad del caso? ¿Hacerse el que no hizo nada? Eso es actitud de chapulines, y es criticable. Y en eso estoy de acuerdo con don Otton: El internet sirve para eso. Tiene mucha razon don Otton al decir que esas cosas solo prostituyen el Internet.
Ahora, no se si el señor que escribe en este blog (que, permitame decirlo, solo lo he visto 4 veces en forma esporadica, y las 4 siempre hablan pura paja) tiene un cargo de conciencia. Si escribe bajo el anonimato o no para criticar a la persona y no a las ideas.
Ups, su entrada hace eso
. No habla de las ideas que menciona don Otton, sino que lo crucifica porque Otton no entiende el uso de que nosotros le damos a los nicknames, en solo un minuto (de los casi 60 que dura la entrevista).
Por favor, lo suyo solo ha sido un berrinche de proporciones epicas, escrito con el higado. Todos tienen derecho a expresarse, eso no se ha puesto en juego. Puede usted ver la entrevista varias veces, ya que parece que tiene un entendimiento muy pobre (y no le intento ofender, creame. Pero es que eso pareciera), que no se arremete con quienes critican. Al contrario, don Otton exhorta a que lo critiquen, como politico que es, por sus ideas.
Alla usted si se siente como una puta, aludido a la idea que don Otton queria comunicar. Al que le cae el guante…
Ottón contestó aquí EXACTAMENTE lo mismo que en Tertuliando, además es un BOT muy malo….
Y como si fuera poco, se vanagloria de si FB, y el que lo administra no esta en el padrón (no existe?)
1-)
Como le duele a la gente la verdad, pero ni aún así voy a dejar de decir la verdad. Para los que no entendieron no voy a votar por Otto Guevara, pero lo demás es cierto.
2-)Buena señal da Ottón Solis aceptando los errores.
3-) Aquí la actitud más reprochable es que en los blogs no se acepta a las personas que piensan diferente, todos se dejan llevar por las masas, ni tampoco aceptan que las personas se equivoquen. Lamentablemente he visto esa actitud en que en vez de atacar ideas como lo dieron arriba se ataca a Ottón Solis por algo que no entiende, y aquí nadie vaya a decir que no sabían que don Ottón no había entendido acerca del uso de los nicknames porque quién inicio este meme dió a entender que el error fue por ignorancia.
Quiero aportar algo para que los bloggers seamos críticos con nosotros mismos es un artículo sobre los memes se llama: “Los Memes: La teoría de los memos” http://www.uam.es/otros/geb/revista/Memes.htm
Pregunta:
Quién respondió es don Ottón o un bot? (Es que eso ya lo había leído).
No se trata de que alguien sea geek o no lo sea. Admito la posibilidad de que sea don Ottón y esté cambiando de opinión (otra vez). Lo feo es que cuando alguien opina diferente es esto, lo otro, desestabilizador, enemigo de de la revolución, etc. etc.
Por cierto, hoy Hugo Chávez anunció que si una cadena de televisión cambia su línea editorial no la va a cerrar.
Mae,
¿De dónde viene el berrinche?
Eso te pasa por haber votado por él.
Córtese el dedo.
¡He dicho!
Mario_ergosum : Acción Ciudadana en internet, esos somos los bloggers, tenes razón mae.
Esteban Porras : El problema no es la ignorancia, el problema es hablar de forma tan prepotente en un tema que se tiene tan poco conocimiento.
Ricbonco: Mae, creo que Otton perdió varios votos con esa intervención en Gorileo TV.
Heidy : jajaja, si, que lea más blogs, alguien que aspire para presidente, deberia escuchar al pueblo, y eso somos nosotros.
Simón : Como dijo Cordoba por ahi: A donde pagan para ir a pedir brete? jajajajaja
Julio Córdoba : Esta bien claro que los informes que el mae recibe, le hablan de anónimos que lo atacan, pero que dificil hablar sobre algo que no se conoce, ni como funciona.
Pri: Asi es !
Sotela : Pura Vida mop, y veo que ud. esta intentando haccer un blog, osea, un intento de ser puta.. jajajjaa segun otton. claramente
Amorexia : Mae, si, ese mae perdio votos en la web como loco, mejor ni hubiese ido a #gtv.
MEGAPRIMO : jajajaja
ººEl Chamukoºº : Uno menos para Otton!
“molestarse conmigo por lo que dije ayer, debió desde hace tiempo haber condenado a quienes utilizan el seudónimo para atacar ha escondidas.”
Ottón Solís : ¿Quien le ha dicho a ud, que la gente no critica a quien se esconde en un anónimo para atacar?
Esto no es un ataque personal hacia Otton Solis, la gente si critica y le toma poca importancia a personas que crean blogs en el anonimato con el único fin de atacar. Y yo si le doy la razón , existen varios blogs así, pero vea que curioso, no existe ningún blog que haya sido creado para criticarlo a ud. Johnny Araya si fue atacado por blogs anónimos, que lo criticaban única y exclusivamente, pero vea lo curioso, a uno se le dejo entrar a ticoblogger más por error que otra cosa, y aca mismo nos encargamos de desenmascarar la mentira, y en el otro caso ni siquiera se le dejo entrar a Ticoblogger. Aca le hago una aclaración, si el día de mañana aparece un blog titulado OTTON COYOTON, o algo por el estilo, ud. tengalo por un hecho que dicho blog no tiene esperanzas a entrar a esta comunidad de blogs ticos, y tambien puede dormir tranquilo que los blogs que atacan tan fuerte al cuerpo no gozan de buena reputacion, porque simplemente no tienen credibilidad.
Yo no censuro su ignorancia en el tema, lo que si censuro es que pretenda incluirnos a todos en el mismo saco y tratarnos de Prostitutas. Las disculpas vienen tarde, aun asi yo se las acepto, Talves no es culpa suya tener mala asesoria web.
Yo soy un Blogger Anónimo, pero lo critico responsablemente, y digase de paso critico a todos los partidos politicos en general, y aunque ud. no es santo de mi devociòn , hasta he redactado post a su Favor (Lea “Muy Bien Otton“) sin importar que digan los demás, porque yo escribo lo que opino como ciudadano, no tengo intereses politicos de por medio.
Y debo decirle que nosotros no escribimos bajo seudonimos por MODA, lo escribimos por seguridad, como ciudadanos no tenemos que estar expuestos a cuanto loco se meta a internet, para la proxima tenga eso muy en cuenta.
Andrés : Mae, si, si en algo nos distinguimos es por ser una comunidad madura. Pura Vida
Mertarius: No se en qué parte lees que se ataque a Otton y no a sus ideas. Como le dije a Otton, no es lo mimos que el diga que todos son PUTAS, a como lo rectifica cuando se disculpa. A Otton lo critican en la web, peor no hay ni un solo blog que lo critique solo a él, su partido politico no le ha ido bien, y todo mundo lo critica,ESO ES CULPA DE NOSOTROS? o de ustedes los del PAC?
La entrevista de Otton no iba mal, pero el empezo a atacar a los anonimos, sin saber que la mayoria de gente por seguridad, escribe de dicha forma.
Otton es un tipo inteligente, eso no lo dudo, pero lo cega el Ego tan grande que tiene, como para pensar que si se escribe en contra de él, es porque hay plata de por medio. En pocas palabras, como es perfecto, para que alguien señale algo, fijo le pagaron.
Alejandro Trejos: A mi esa respuesta me suena a copy/paste, ni siquiera se tomo el tiempo de dar una respuesta personalizada, a pesar de que son muchos los que van a leer, y talves perdonarlo.
Gartuz : Pepe Figueres era un genio compa, lo que no quiere decir que sea un santo. Y al mae le debemos la abolición del Ejercito, y a esto agrego, por las razones que sean, nos cambio como país. De qué sirve pelearse con un muerto como lo hace Otto?
Esta bueno que los acepte, pero no lo veo señalando cuales blogs o bloggers son los que lo atacan, eso si estaria interesante, para ver el grado de tolerancia a la critica.
Mi pequeño saltamontes, usted que es lector regular de este blog se dará cuenta que yo no sigo las masas, y escribo segun mi propio analisis, sin importar que me crucifiquen, como en el caso que escribi para aplaudirle a Otton.
Mae, Gartuz, no fue por ignorancia que se la pelo, esto es algo más grave que eso, es falta de humildad, así como el mae dio a entender que la diferencia entre la entrevista de él y la de Chinchilla eran las baterias. Osea, ni siquiera le da crédito a que la señora ha hecho las cosas bien en el mundo web, que es más abierta, que cuando la critican contesta, y cuando no contesta, al menos no trata tan despectivamente a las personas que opinan contra ella. Otton fue muy ofensivo, generalizo demasiado, y creo que es una pesima cualidad que puede tener un lider, aca yo defiendo a toda una comunidad de blogs, incluyendolo a ud, porque tampoco te voy a decir que si venis a defender a Otton, es porque sos la puta de él.
Vos sos un tipo que le gusta defender causas perdidas, y si bien es cierto, todo es causa de un error, creo que el primer error es la falta de humildad del mae, y eso es mucho más complejo que lo que vos queres hacerlo ver.
Julio Córdoba : Bot o no, es un comentario oficial, me imagino que proviene del mismo Otton, lo que pasa es que parece que no fue una respuesta exclusiva para este blog, sino mas bien una misma respuesta en general, para todos los blogs, dicen que al estilo de copy/paste aparecio por todos lados la misma respuesta.
Lo que hace ver el comentario bastante pobre, otro punto menos para Otton.
Jose Zuniga: jajaja
El problema de don Otón es que es ignorante de la web 2.0 pero vive en negación; sin embargo ese no es su principal problema, hemos visto que ataca e insulta a quienes no concuerdan con su opinión e incluso se muestra paranóico declarando que ganamos dinero a costa de burlarnos de el (cuando lo que ganamos es risas nada más, si fuera así nos deben miles a muchos) Todas estas reacciones son por que ve finalmente un público pensante e inteligente con recursos que no se deja comprar con un discurso que oculta muy bien su rojez.
Don Otón, no debería temerle a una audiencia inteligente, debería tomarlo como un reto y convencernos de por qué usted debería ser presidente (que le digo si por nosotros fuera no llega ni en sus sueños más locos)
No tampoco he afirmado lo contrario en este país cualquiera nota la falta de humildad de Ottón Solis, también he aceptado que Laura Chinchilla es más humilde que don Ottón pero creo yo que a veces es muy reiterativo afirmar algo que todo el mundo conoce. Y esa es una actitud no solo de Ottón Solís sino varios del PAC, porque yo mismo he visto a asesores y diputados faltos de humildad además que no aceptan críticas. Pero lo de que se la peló por error no fui yo el que lo dijo de primero yo lo insinué porque así apareció afirmado por muchos blogs y comentadores que decían que como se atrevía a opinar algo de lo que era ignorante yo escuché el vídeo y pensé que no era tan grave, me puse a leer post de blogs para ver en que cada uno en la mayoría se afirmaba que era un error. Critiqué aquellos que lo tomaron como error y aún así se arrancaban la ropa hablando. A Ottón no le voy a pedir que cambie y sea humilde como tampoco le diría a usted que cambié y deje de ser anónimo. Usted mismo sabe que aquí llega mucha gente que ni siquiera va a llegar a ver el vídeo. La idea mía no es que la gente vote por Ottón es que la gente sea capaz de formar una opinión propia.
Lo único malo es que don Pepe no fué el único que construyó este país.
Usted no sigue masas pero en este caso fue solo una multiplicación de un post de El Burro (quizás de otro blog), a partir de ahí se propagó por el resto de los blogs. Usted lo acomodó a su estilo pero todos tenían la misma idea central. Y caemos en los mismo que se crítican los defectos de las personas antes que sus aptitudes para gobernar. ¿Don Pepe Figueres era humilde? Según con esas conclusiones entonces Pepe Figueres no servía para gobernar. Y ese es al punto a que quiero llegar que no somos psicólogos para creer saber el comportamiento de la gente de acuerdo a su pensamiento.
Por último para dar nombres de blogs o de personas que me atacan a mí o a Ottón no es el caso porque no me afecta en nada. Pero si es ofensivo un blogger utiliza su credibilidad para decir: ¿Seguro sos del PAC? porque demuestra falta de argumentos para defender una posición.
Este cerdo bastardo, pagado de si mismo, no merece un comentario mio.
Muy bien dicho…. la verdad, el comentario de otton solís fue de muy mal gusto.
Lo curioso es que hay blogger que lo defiende a capa y espada… y él generalizó… como siempre.
otton solis, quien putas se cree, acaso no sabe que ya perdio estos putos politicos de ahora que solo en aguas tibias se manejan no estan ni con dios ni con el diablo, ni si ni no por miedo, por sus cochinas ambiciones politicas no tienen identidad son unos vendidos y la desgracia es que estos putos estan metidos en todos los ambitos nacionales, comunicacion,politica,entretenimiento, cuando saldra alguien con los guevitos suficientes no como este playito hace ya como cuatro años cuando dijo que aceptaba la derrota pensando en el bienestar del pueblo ,, de la democracia pichaaaaa que lo hgizo pensandoen eso, lo que dijo fue mejor me quedo tranquilito cuatro años y despues sigo yo pero mamo porque no va aquedar, con ese cuentito barato del bienestar del pueblo creen estos tipos que pueden venir a meternos el dedito asi de facil, nada mas anhelo que pronto se asome el verdadero lider ese que las tenga puestitas y de verdad se levante contra la tirania que hemos venido viviendo en este pais en los ultimos 20 años, y que quede claro hasta el momento ningun partido ni mucho menos una persona pinta para algo que mierda tendre que ser yojajaja gjs presidente
Prefiero votar por calderon que por este comunista…. Otton sucks!
Se supone que esa porquería de partido es la oposición en Costa Rica?
No sé ustedes, pero mi voto en el 2010 es para el PUSC.
“Pero acuerdese que soy el mismo ¨puto¨que una vez confió en sus palabras y voto por ud; claramente yo ahora pongo atención a algo más alla que sus palabras, porque ud. dice algo, y actua de otra forma.”
Jajajaja… mae excelente… ese es exactamente mi sentimiento sobre otón… Q DICHA Q NO QUEDO…
Tome chichi!!!
Otton,Yo a Ud lo he visto en la calle mil veces y tengo la peor de las opiniones de su persona, pero nunca le he insultado.
Absténgase Ud también.
No entiendo el por que tener ser anónimo, aun que tampoco lo critico, solo que no se la razón… de todas maneras si votara, lo haría por otto guevara, solo para ayudar que no queden estos del pac o de liberación
OTON: Año 2010 para este mercader de la política culminará con su tercer fracaso. Su ciclo al igual que R.Araya, M.Corrales, L.Fishman, caducó, entrará a la historia junto con Garrón, Barzuna, Castillo, Martén, Trejos Escalante, G.W y otros, con un anhelo que no logró materializarse. La razón muy sencilla, la soberbia, la infidelidad política, el radicalismo, las malas compañías, la pésima labor legislativa, la falta de visión, la falta de equidad. No hay duda el futuro de Costa Rica para bien o para mal es Oto Guevara, con demagogía o sin ella, con propuestas populistas o sin ellas. El hijo de Liberación el señor Otón se derrumbó en cuatro años su pecado más notorio su doble cara con los grupos opositores al TLC. El lider de la seguridad de Costa Rica tratar de vender un producto sustentado en una mentira que ni el mismo se cree, ¿qué hizo por C.R. Fishman como ministro de seguridad, fuera del auto secuestro?. Laurita, lástima que no brilla con luz propia, como confiar en su liderazdo, si sus propios diputados fomentan la corrupción política, como ejemplos más recientes el nombramiento de la defensora de los habitantes y los reiterados viajes en avioneta de una “madre de la patria”.
me encanta como alejandro trejos hace comentarios acerca de otton solis y el es un pagado por arias para hacerle propaganda al si…. jajaj y tras de eso es un carbonero… Don alejandro con todo respeto… al comentario que hizo usted sobre sus amigos del pln… de deberian de darle una cadena de television a otton solis.. jaja asi como en el debate del 13 de ayer??? que doña laurita se quedo trabada x q no sabe donde dejo el papelito de de donde tenco que sacar los fondos??? asi como usted apoya a un gobierno y a un partido que ha estado apoyado por el narcotrafico costarricense.. y alcatel.. para hacer cerdadas??? A mi me daria pena votar por algo asi .. pero es cierto.. si usted llega a perder.. es uno de los que se queda sin los beneficios politicos que le da ese partido.. Yo no digo que el pac sea lo mejor de esta vida… pero si le digo una cosa .. mejor que liberacion y que otto guevara con sus grandiosas contribucion QUIEN SABE DE DONDE si es… otton solis no sera el mejor del mundo pero es un mae en quien se puede confiar que va a decir las varas de frente le caiga mal a quien le caiga
callate puta!!!!
mira vos… lo mismo le decían a tu madre ayer por la noche…
cuando la gente no sabe debatir llega a callar a la demás gente… que es que les da vergüenza que laurita no haya podido responder algo tan simple… o el comentario le dolio a alguien… el que quiera debatir .. bienvenido sea quiero escuchar por que los libertarios piensan que su candidato es el mejor.. y por que los liberacionistas… el menos malo ni lo nombremos x q da lastima… pero quiero escucharlos… y que me aclaren x q no revelan las cuentas de donde proviene la plata… el que nada debe nada teme no?
cristian podrias definirme que es comunismo para vos?? x q mae… te noto algo perdido… y me encanta votar por calderon cuando es un corrupto mas… la lengua mata… o esta vez su teclado…
Oh, por dios. Vayan al psicoanilista, tienen una ottobsecion sospechosa. Y Otton no comete faltas ortograficas, asi que el supuesto mensaje que escribio no es de el (perdon por las tildes, no funcionan en mi teclado). Y por cierto, el estilo de escribir me confirma que con el ML estan unos cuantos ricachos 4×4 y lo mas bajito del lumpen analfabeta
Llegué a este blog por haber digitado en Google “Otton Solís Hugo Chavez”.
Me llevé una buena sorpresa en esta sección. Un gran aporte para la información de los interesados.
Opiniones, algunas interesantes, con argumentos. Otras, cargadas de los insultos del repertorio nacional.
Estuve buscando dentro del blog intervenciones escritas de los otros candidatos y no encontré ninguna, a pesar de que se habla mucho de ellos, también. Está claro que al que se le da más duro es a Solís. Parece ser que es porque él se pone.
Pero el mae no dice que los bloggers sean putas, lo dice sólo para quienes se les paga por sumar opiniones, sin tener criterio propio.
Estas intervenciones escritas de Solís y la entrevista de GorileoTV, parecen indicar que los defectos más señalados, como incapacidad de diálogo, izquierdismo y autoritarismo, no son tan reales.
Considerando que es período de campaña y que todos los candidatos quieren ganar votos, usando diferentes estrategias ¿dónde está la participación de los otros candidatos en este blog? ¿Algún link?
Considerando además, que el equipo de personas que gobierna en este momento, se está proyectando para la nueva administración, a través de la candidata ¿alguno de uds se imagina a Oscar Arias escribiendo en el blog de alguien o contestando preguntas de un blogger? Eso sí es imponerse sin misericordia.
Todos esos factores son indicativos, así como las opiniones de todos los que escriben aquí.
Esperemos que no todos voten simplemente por tradición familiar, porque eso sí es vivir en el pasado. Esperemos que no sólo consideren la producción audiovisual o el look de cada candidato. Esperemos que no sólo consideren la opinión de algunos medios, manifestada en las encuestas. Esperemos que algunos, además de considerar su propio beneficio, consideren el beneficio de los demás.
Esperemos que la gente opine votando.
“Alla usted si se siente como una puta, aludido a la idea que don Otton queria comunicar. Al que le cae el guante…” -Mertarius
Hahahahahha
A mi gusto mucho dice el nivel del autor de este articulo para quien, tal vez, conceptos como “solidaridad”, “modelo de desarrollo”, “igualdad de oportunidades” o similares son demasiado elevados y se le hace mas facil discutir lo expuesto.
Secundo: si se siente ofendido… el guante le queda?