Adicto al Sexo

En una lectura de Google News, me cague de risa , porque aparece que el compa de seX Files  ( David Duchovny ) , es adicto al Sexo…

Y yo:
¿Qué “diablos” es una adicción al sexo?
Acaso no todos los hombres somos adictos a esa mierda??’
Mientras el cuerpo le aguante, qué hombre en su sano juicio no estaria feliz en “mojar la sardina” todos los días???
Es esto ser adicto??
El sexo es salud, como diablos puede denominarse “adicción” a esa necesidad que sienten todos los “machos que se respeten”…?? =) 
Seguro es por esto que no es reconocida dicha adicción por todos los cientificos, y es que ponganse a pensar… todos los hombres seriamos adictos.. 
Claro, muchos en un grado más alto que otros…
Estan los que se levantan lo que sea con tal de introducir el miembro en un cuerpo que le de calor… 
Para un mae así sería genial encontrarse con una “ninfomana” que les saque toda la energia que puedan tener… y en este caso la mujer sería siempre la que pediria más y más.. porque fisicamente son capaces de aguantar más..
Talves así a un “mop” de estos se le quite  o se le agrave la enfermedad…jajjaa
Uds que piensan, es una adicción?


Escrito por


"Fundador de Ticoblogger, blogueando por mero placer desde el 2005".

Sigueme en:
Sigueme en Google+Suscribete al FeedSigueme en Facebook


  • MSB

    o sea la serie de Californication le quedo como anillo al dedo jaja

    el problema de un adicto al sexo es cuando esta casado y tiene responsabilidades, como todo adicto no piensa en las consecuencias para conseguir lo que quiere.

    Saludos!!

  • Palas

    De una u otra forma las personas pueden llegar a ser adictas al sexo… buena pregunta ¿que tan frecuente se necesita ser para ser adicto? ¿acaso no perdonar ni una escoba con enaguas?

    Si esa serie le quedó bien sin duda… a mi antes me gustaba mucho ese tipo… kjejeje

    Talvez si como dice MSB, el problema de los “adictos” es no llegar a medir las consecuencias y solo medir la autosatisfacción en lo que hacen…

    saludos care… jeje

  • Terox

    Diay sí, claro que puede ser una adicción. Es lo mismo que el juego o el guaro. El problema no es lo que se hace, sino cuando es en grado tan extremo que se dejan de lado otras necesidades y responsabilidades básicas…

  • Xteven

    Creo q la adicción al sexo va mas dirigida a que… uno deje de hacer algo, para “mojar la sardina”…. si estoy de acuerdo q la mayoría de nosotros -creo q se da un poco mas en los hombre- somos hasta cierto punto adictos.. por que no han terminado de decir las palabras mágicas y uno ya esta mas q listo para empezar -sea lo que sea q estemos haciendo-, pero ya declararse o q le diagnostiquen adiccion al sexo es un grave problema, xq quiere decir que cualquier cosa que pase durante el recorrido normal del dia, va a ser afectado por pensamientos lujuriosos o por una que otra saludada de mano al miembro activo escondido debajo del pantalón…
    La mayoria de nosotros somos calenturientos, pero adictos al sexo… no creo.. si no apenas terminen de leer esto, ya estaria buscando alguna pagina para visitar aquel viejo conocido…

  • La Morada

    Pues yo si creo que hay adictos al sexo y el mayor problema ya lo expreso MSB, cuando dejan de lado las prioridades y responsabilidades por estar de lujurioso.

    Y cómo toda adicción, debe buscarse un tratamiento.

  • andrés

    Si, tal vez no adicto pero si enfermo, una persona que haga el sexo su prioridad o su razon de vivir. Obvio que es rico, bueno tenerlo seguido pero en el moemnto debido luego de finalizar las responsabilidades.

    Yo conoci a un men que se acostaba con la novia y llegaba a la casa a masturbarse… desde mi perspectiva… enfermazo!

  • beto’s blog

    Sea tonto llegara un punto k esa vara se chima….hahahah

    Diay mae en casi todo hay adiccion y claro a como dice terox puede llegar a ser adictos…..ninfomanos..

  • Roy Jiménez Oreamuno

    Es una adicción cuando la persona no puede controlar el uso del sexo, y se vuelve enfermizo y peligroso.

    Creo que el sexo es algo natural, pero si las personas sobrepasan ese límite, donde su necesidad se vuelve obsesiva y peligrosa, entonces se crea una adicción.

    Así que a dominarse y no caer en adicciones que pueden lastimar el cuerpo y el alma.
    Saludos

  • kike

    Si mae es una naturaleza de los machos pero igual aveces puede llegar a ser desmedido y vaya si no es problema

  • gringotico

    Que madre,gracias a ud descubri que tengo oootra adiccion jaja,no son varas.

    Yo una vez vi una cinta que trataba de eso,era un adicto al sexo que lo perdio todo por andar de pistola chocha,perdio la familia,trabajo y todo. platita que agarraba y a buscar una prostituta.

  • El Mae de Desampa

    En pocas palabras. Todo en exceso es malo.
    Digame si no es cierto?

  • Ikannus

    Esa vara de la adicción es pura mierda, lo que existen son los adictos a las putas o a sadismos raros que implican más que sexo.
    Cuando uno tiene sexo gratis ya sea en partidos como local o el rajón que tiene mucho partido internacional (nomenclatura que usaban mis primos para definir con la doña o con lances je je je)uno le da a lo que el cuerpo propio y ajeno aguanten.
    Solo conozco de un caso de gente quitada al sexo y era un cagón de risa: Married with childs con mi héroe Al Bundy ja ja ja, que cagada de risa!!!

  • Homo surfus

    …pues soy adicto, carajo!

  • Capitán Melcocha

    bueno, viejo, diay, yo siento que ya biológicamente estamos hechos para reproducirnos, y eso es lo más normal del mundo, o sea que si ese es nuestro papel natural, y se reprime por la moral de la sociedad, a estas alturas de la evolucion humana no es de que nos pelemos todos el culo y volemos rejo en el primer hueco con pelos que encontremos, pero si al menos saber respetar a quienes hacen un uso adecuado de sus aparatos reproductivos, joder!!!

    y diay, si la chavala es adicta al sexo…que tiene? hay peores cosas a las que ser adicto!

  • Methos

    Diay, lo cierto del caso es que cualquier cosa, puede causar adicción.

  • H3dicho

    **
    Gracias a todos por sus aportes **
    **
    Si una persona es adicta al sexo, pero tiene una pareja estable , no hay ningun problema…

    El problema es cuando la gente se hace adicto a las putas o a las “easy girls” … que generalmente van a estar en lugares rodeados ya sea de drogas o alcohol…

    Ahi es donde viene el despiche..

    Un mae soltero que se vuelva adicto al sexo, fijo terminara en puteros rodeados del alcohol o en bares consiguiendo lo primero que se le ponga.. y entre más fea la victima.. más guaro.. jaja