Cagado Predicador (El Niño Predicador)

Jueputa Chamaco, hay que reconocerle su talento, porque esta muy chamaco para emular a un patético adulto haciendo la misma mierda. Fijo va a ser de estas personas que estafan a los pobres fieles.. =(

Esa vara es un Show de un circo, o es en realidad gente sin cerebro que realmente llegan a oir lo que el mocoso tiene que decir para meditar?

Un niño puede recitar a la perfección las palabras que le dicen sus superiores, inclusive puede llegar a tener un cierto alcance analítico de las cosas que tiene que decir, despues de todo es un ser humano, pero que adulto llega a escuchar a un cagado como estos en busca de guía espiritual?

Para un análisis profundo de la Palabra, realmente uno necesita escucharlo de una patética lora parlanchina?

Es como los loquitos que se ponen a recitar la bibilia en los parques de la Capital, según ellos para convencer a la gente, yo no se si sere yo el carepicha, pero yo no voy a escuchar a un loco , ni aunque lo que tenga que decir no sea tan malo.

Para hablar de religión no hay que sonar Amarillista… y en lo personal me pudre este tipo de “predicadores” ya sean adultos o en el peor de los casos, un chamaco que ni siquiera ha llegado a la pubertad…

-
This Post was a reaction to:
Niño Predicador Reggaeton Style ( Youtube )



Escrito por


"Fundador de Ticoblogger, blogueando por mero placer desde el 2005".

Sigueme en:
Sigueme en Google+Suscribete al FeedSigueme en Facebook


  • ººEl Chamukoºº

    El culicagado es un gritón, pero debemos admitir que tiene todas las cualidades para ser la próxima reencarnación de Jesucristo Hombre LOL.

    “A mi no me trajo la cigüeña” jajajajajajaja, seguro es vara pendejo, si te hubiera llevado te lanza en el oceáno atlántico por gritón…LOL

  • La Morada

    A mí me parece bastante… mmm… a ver si encuentro la palabra… payasada! Donde se ha visto que para predicar haya que hacer tan horrible y pegar gritos como desquiciado???!!! o_O

  • andrés

    A mi en lo personal me da panico ver a ese chamaquito, que segun entiendo ya esta grande con esas habladas, ese circo como decis que arma sobre una tarima.

    Es sencillamente un show, un personaje, una actuación aprendida, un discurso que les ha servido para atraer ignorantes que felices vacian sus billeteras por cualquier pelmazo q dice hablar en nombre de Dios.

    Si un adulto ya es bastante molesto ver a este chamaquito es patetico, escuchar sus analogias sobre la evolucion!! Puta cagado que lo que ocupa es chilillo y jugar mas bola y los papas pendejos ocupan aprender a ser rectos y no explotar a un chamaquito q sencillamente No sabe nada de la vida!

    Pelmazo y pelmazo y medio todos aquellos que le aplauden!

  • kike

    uno de los videos mas quemados, pero para mi mas que una actuación bien establecida, el parado los movimientos, el gesto y todo eso está muy estudiado

  • kike

    mmm comencemos ” Algunos teólogos y científicos modernos, han tratado de despojar a Dios….” Que busque que es un teólogo en el Diccionario primero.

    “Bueno pues lo dicen pues unos cuantos cuantos hombrecitos inventores de falacias… se lo han dicho a esa gente…” Falacia el sabrá que significa…!

    Bueno creo que es un experto en química, biología, teología y tanta gía pueda existir. Porque este chicuelo debiera de estar en la escuela aprendiendo el abecedario y a limpiarse los mocos.

    Viendo desde el punto de vista religioso, creo muy aventurado poner a un chicuelo a exponer este tipo de temas… que va a saber él si su criterio no lo tiene bien formado.

  • Barqueritos

    Realmente patético y deprimente como manipulan a un pobre carajillo que si acaso leer sabe. Todo en nombre del “ministerio”

    Pobres monos, salieron rascando…

  • LA CALACA

    Fijo dios se caga de risa al ver la ignorancia de esta gente. Perfecto ejemplo de por que nadie le gustan las panderetadas.

  • ☆ღ♥ ツ -> ♕ .PrInCeSa ♕ <- ツ♥ღ☆

    Ese chamaco a mi m da curiosidad pk x un lado .. es un excelente orador! eso se lo reconozco.. pero osea.. Hitler tambien lo fue:S
    En fin y por otro lado.. yo a esa edad con costos y me sabia ciertas historias de la biblia, es mas.. no me he leido la biblia sinceramente.. y ese mocoso se la sabe al derecho y al revez!

    K MIEDOOOOOOOOOO

    Carepixosky!!
    nada.. nada mas pasaba a saludar!!!!!

  • ☆ღ♥ ツ -> ♕ .PrInCeSa ♕ <- ツ♥ღ☆

    Ese chamaco a mi m da curiosidad pk x un lado .. es un excelente orador! eso se lo reconozco.. pero osea.. Hitler tambien lo fue:S
    En fin y por otro lado.. yo a esa edad con costos y me sabia ciertas historias de la biblia, es mas.. no me he leido la biblia sinceramente.. y ese mocoso se la sabe al derecho y al revez!

    K MIEDOOOOOOOOOO

    Carepixosky!!
    nada.. nada mas pasaba a saludar!!!!!

  • ☆ღ♥ ツ -> ♕ .PrInCeSa ♕ <- ツ♥ღ☆

    Ese chamaco a mi m da curiosidad pk x un lado .. es un excelente orador! eso se lo reconozco.. pero osea.. Hitler tambien lo fue:S
    En fin y por otro lado.. yo a esa edad con costos y me sabia ciertas historias de la biblia, es mas.. no me he leido la biblia sinceramente.. y ese mocoso se la sabe al derecho y al revez!

    K MIEDOOOOOOOOOO

    Carepixosky!!
    nada.. nada mas pasaba a saludar!!!!!

  • Capitán Melcocha

    pues uno puede decir que el espíritu santo no tiene límites en su accionar y pues podría poner la sabiduría en este niño. sin embargo, nuestro escepticismo nos hace ver que un niño de esa edad, a menos que halla nacido profeta, no cuenta con la suficiente experiencia para hablar con propiedad acerca de la palabra.

    o sea, o estamos ante un verdadero mensajero de Dios, o ante un niño manipulado para ser un objeto mercadológico de una religión.

    la duda queda.

    ah, y por cierto, el hecho de que hallamos evolucionado (y no del mono exactamente), no quita en nada el milagro de la vida, ni siquiera quita mérito a la existencia de Dios, que para que cualquier partícula se mueva, se necesita una fuerza que va mucho más allá de nuestra comprensión.

  • MSB

    Los que mucha gente aún no quieren entender, esto se ha convertido en un NEGOCIO, simplemente eso…

  • Juan

    La unica diferencia entre este chamaco y los que estan cantando en las calles es que este lo hace debajo de un techo.
    Saber cuanto menudo se gana el tata, pero en realidad me da mas colera la gente se va polla tragando cuento y no es por ofender pero de los que andan predicando y llorando en tele la gran mayoria son nicas…

  • Terox

    Qué es la vara, si este es el pastor de mi iglesia!

    jajajaja

    Como dicen por ahí, lo patético es la gente que va a emocionarse oyendo eso.

    Una cosa que tienen todos en común es como ese ritmo, de hacer pausas entre frases exhaltadas… legítimo predicador de carpa…

    Y si fuera el Espíritu Santo hablando, Melco, diay, debería decir algo más coherente, ¿no te parece?

    Por cierto, a mí me parece como el “negativo” de este otro, que sacó Gringotico en su blog…

  • Beto

    Yo he oido predicadores más gritones. De esos abundan en los templos “evangélicos” y similares.

    Si no me falla la memoria el video es del Perú o Ecuador. En esos países donde la alfabetización y la escolaridad son aún más bajas que aquí, son caldo de cultivo para personajes como éstos.

    Eso sí, queda listo el relevo del “Jesucristo Hombre”, que por cierto estuvo haciendo de las suyas este fin de semana en el país…

  • H3dicho

    Chamukator: Mae, si, será el hijo bastardo de ese payaso que anda tatuandole a todo mundo el triple 6…

    jajajaja, fijo lo tiran directo a la boca de los tiburones..jajaja

    Moradatec: Exactamente, donde se ha visto??

    Andrés: Un Show millonario mae, ud. no vio lo lleno que se veia el templo..jajaja, y solo ese video en youtube.com tiene más de 770,000 views, claro la mayoria de gente indignada.. pero cuantos para oir la palabra..?? jaa

    Kike: Desde cualquier punto de vista un chamaco no tiene la capacidad para enseñar sobre religión, porque si fuese así.. mejor compro un buen loro.. le enseño a repetir..y listo…

    Barqueritos:Mae, si.. ahora estaba leyendo la historia del chamaco.. y segun los tatas Dios se les aparecio en sueños.. y por eso hasta el nombre significa enviado de Dios.. osea, a este chamaco ya lo tenian planeado para el circo.. desde antes que naciera..

    Calaca: hay gente para todo, mae..

    Princesa: El chamaco es inteligente, por algo es buen fenomeno de circo..

    Cap.Melco: mae, no hay limites, tenes razón, pero fijese.. hasta donde yo se, de Jesus se sabe ya de su vida de adulto… porque quien va a tomar con seriedad las palabras de un niño??

    Pero yo creo Melco, que la duda no queda.. yo realmente pienso que es un objeto de mercadotecnia..

    MSB: thats right

  • H3dicho

    Juan: Diay mae, gente que se traga cuentos existen en masa por todos lados del mundo, sino vea el que se llama jesucristo hombre… hasta el triple 6 los hace tatuarse..así o más brutos?

    Terox: Se le adelanto un poco de gente a comentar..jajajjaa

    Mae, un día vamos a su iglesia, y le mandamos tomates a su pastor entonces.. jajajaja

    Beto: Casualmente, en teletica lei la noticia, que el mae dijo que los religiosos son una mierda.. o algo así de las palabras de el Triple 6 HOMBRE.. casualmente aca en el país.. que le pasaban sobres para que la gente depositara su dinero y todo..el compa siempre anda acompañado de culos y seguridad.. es rajado…

  • Daniel Calvo

    Concuerdo con El Chamuko, ese niño tiene todas las cualidades para ser la próxima reencarnación de Jesucristo Hombre y sino creo que podría ser algún día diputado.

    Saludos

  • Terox

    ¿Por el partido de Guyón?

  • gartuz

    Desde mi punto de vista… Estamos hablando de tolerancia… Homosexuales, Emos, Predicadores…
    Son una minoría más…

    Cierto que hay predicadores estafadores, me imagino que habrán predicadores honrados… En fin…

    Ahora que haya gente que se deje engañar con gente tan patetica como “Jesucristo Hombre” (666 Man). Por Dios. Mientras no conozca todo el Universo no puedo decir que Dios existe o no. Pero que un mae venga a decir que el es Dios es una estupidez…
    Es más debe estar leyendo lo que estoy escribiendo en este momento porque el es Dios… Jajaja…

    “Para verdades está el tiempo” y “cada cosa se cae por su propio peso”.